viernes, abril 19, 2024
InicioAutotransporteFPT Industrial impulsa su crecimiento

FPT Industrial impulsa su crecimiento

FPT Industrial, la empresa del Grupo IVECO que diseña y produce trenes de potencia para vehículos livianos y pesados, impulsa su crecimiento en América Latina

Para ello, anunció la designación de Bárbara Loureiro y Gerson Moreira en las áreas de Marketing y Comunicación y de Parts & Reman Business, respectivamente.

Desde Marketing y Comunicación, FPT Industrial tiene el objetivo de estrechar los vínculos de la marca con sus clientes y socios.

En tanto, desde Parts & Reman Business, la firma aspira a reforzar su portafolio de servicios y posventa, con la línea Original Reman.

FPT-Industrial-impulsa-su-crecimiento

Loureiro es Licenciada en Periodismo y MBA en Gestión de Personas por la Uni-BH y posgraduada en Administración de Empresas por la Fundação Getúlio Vargas.

FPT-Industrial-impulsa-su-crecimiento

Moreira es licenciado en administración de empresas por la Universidad Metodista de São Paulo y MBA en administración de empresas por la Fundación Getúlio Vargas.

Para Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para América Latina, la nueva organización representa el dinamismo y el espíritu de futuro de la marca.

«Creemos que la excelencia sólo puede alcanzarse con un equipo talentoso y competente. Miramos el futuro con soluciones disruptivas y una mentalidad ágil y flexible», destacó.

La marca del Grupo IVECO emplea a más de 8.000 personas en todo el mundo, en diez plantas de fabricación y siete Centros R&D.

FPT Industrial cuenta con seis gamas de motores desde 42 hp hasta 1.006 hp y transmisiones con un par máximo de 200 Nm hasta 500 Nm.

Su red de ventas está conformada por 73 concesionarios y unos 800 centros de servicio en casi 100 países.

También, produce ejes de 2 a 32 toneladas de peso bruto y la más completa gama de motores de gas natural para aplicaciones industriales.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR