FPT Industrial se expande en el NOA

0
81
FPT en Salta

FPT Industrial, la marca que produce motores dentro del Grupo CNH Industrial, sigue a paso firme en su plan de expansión dentro de nuestro país. En el marco de su plan estratégico, FPT Industrial designó a la firma Mayssa, como Distribuidor Master para las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago Del Estero y Formosa.

Mayssa es una empresa de larga trayectoria en el mercado del NOA, dedicada a la comercialización de maquinarias para el agro, la construcción y la minería, distribuyendo actualmente equipos Case Construction y Case IH en las provincias de Salta y Jujuy. La reconocida firma ahora asume la responsabilidad de comercializar y brindar atención de posventa para los productos de FPT.

En tal sentido, Javier Mulino Romero, gerente comercial de Mayssa, señaló: “El objetivo principal de esta complementariedad es lograr completar el servicio que se brinda a través de Case IH y Case Construction con la venta de los motores y grupos electrógenos FPT Industrial”. En relación a la atención posventa, Mulino Romero agregó: “Estamos en un continuo proceso de capacitación del personal, tanto a nivel comercial, como técnico y administrativo. Contamos con una amplia gama de motores FPT Industrial para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cuanto a repuestos y servicios. Además de brindar la atención posventa, se ofrecerán servicios y soluciones especializadas en motores con profesionales técnicos”.

La casa central de Mayssa se encuentra ubicada en la Ciudad de Salta, en donde posee confortables instalaciones que le permitirán brindar un adecuado servicio. Para ello, Mayssa dispone de una infraestructura desarrollada sobre superficie total de más de 13.500 m², de los cuales 1.600 m² corresponden a oficinas administrativas, espacios de atención al público y salas de capacitación. Al mismo tiempo, cuenta con más de 1.200 m² dedicados a talleres y depósitos de repuestos. Todo ello se completa con una sucursal en la localidad de Las Lajitas (provincia de Formosa).

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí