Frathi SRL crece junto a IVECO

0
67

Recorriendo las rutas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza, Frathi es una empresa de transportes que sigue creciendo y apostando a la tecnología y confiabilidad de los productos de Iveco. En ese camino, la firma adquirió dos nuevos Iveco Stralis 360, con los cuales completa una moderna flota de 23 unidades de la marca.

“Trabajamos con Iveco desde 2011. La seguridad que nos brinda la calidad de la marca a la hora de realizar nuestro trabajo hizo que al día de la fecha la mayor parte de nuestras unidades sean Iveco”, afirmó Fabián Vischi, dueño de Frathi SRL.

Además de los nuevos Stralis, la flota se completa con modelos Tector, una clara muestra de la confianza depositada en la marca que produce en Ferreyra, provincia de Córdoba. Las unidades adquiridas por Frathi SRL están equipadas con motores FPT Industrial Cursor 9 de 360 cv, un producto eficiente que, además, para el mercado argentino, también dispone de tres opciones más, equipadas con el impulsor Cursor 13 de 440 cv.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí