Volkswagen Camiones y Buses ofrece garantía extendida mientras duren las normativas de aislamiento preventivo dictadas por el gobierno nacional.

En el marco de la pandemia del COVID – 19, VW Camiones y Buses busca llevarle tranquilidad a los clientes que, debido a la cuarentena, nos han podido acercarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca.

Estos clientes podrán realizar el mantenimiento correspondiente o los reclamos incluidos dentro de la garantía contractual, inmediatamente después de que se regularice el escenario, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas.

Esta garantía extendida de VW Camiones y Buses beneficiará a sus clientes y también, a la sociedad en general, siendo válida mientras continúen las medidas preventivas.

La misma tiene validez para todos aquellos clientes que hayan cumplido en fecha con los mantenimientos de rigor detallados en el correspondiente contrato de garantía, hasta la implementación de estas medidas preventivas de aislamiento social.

Concluidas las mismas, la red de concesionarios oficiales de VW Camiones y Buses brindarán a tales clientes servicio prioritario.

“Queremos brindar la tranquilidad a nuestros clientes, es por eso que lo extendemos. Cada reclamo que ocurra dentro del período de Garantía y que el Cliente no haya podido concurrir al Concesionario debido a la cuarentena, será reconocido por Volkswagen Camiones y Buses Argentina siempre y cuando, sea atribuible a un reclamo amparado por la garantía. El cliente podrá presentar el mismo al Concesionario hasta 15 días posteriores a la finalización del período de Cuarentena”, aseguró Diego Hernández, Gerente de Postventa de VW Camiones y Buses.

VW Camiones y Buses tiene a disposición para todos aquellos clientes que requieran asistencia en esta fase o cualquier emergencia, los concesionarios que continúan operando a puertas cerradas, y disponen de guardias para su asistencia.

Teléfonos Útiles

Servicio Asistencia 24hs             0800–666-8922

Centro de Atención de Cliente     0800-888-8922

garantía-extendida-volkswagen-camiones-y-buses

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí