Desde hace 25 años, Sprinter genera trabajo argentino. El exitoso utilitario de Mercedes-Benz, celebró sus “Bodas de Plata” y va por mucho más.
Actualmente, Mercedes-Benz produce, comercializa y exporta la tercera generación desde su planta de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.
En efecto, desde 1996 Sprinter genera trabajo desde el Centro Industrial Juan Manuel Fangio y en las más diversas aplicaciones del transporte de carga y pasajeros.
A lo largo de su historia, Sprinter fue y es, herramienta y testigo del crecimiento de muchas empresas y cuentapropistas en Argentina y en el exterior.
También, estos 25 años de Sprinter han servido para el desarrollo de proveedores nacionales de autopiezas, además de carroceros que ampliaron su horizonte de trabajo.
Actualmente, Mercedes-Benz ya superó la impresionante cifra de más de 350.000 Sprinter fabricadas en nuestro país.
Gracias a sus reconocidas cualidades, Sprinter lidera el mercado desde hace siete años ininterrumpidos y ha ganado mercados de exportación que consolidan su éxito.
Genera trabajo y posibilidades
En el presente, Mercedes-Benz ha logrado desarrollar una amplia gama de modelos que cubren las más diversas necesidades de sus clientes.
A sus versiones Furgón, Furgón Mixto, Combi, Chasis y Minibús se suma la labor de carroceros certificados por Mercedes-Benz que permiten ampliar su campo de trabajo.
Para celebrar estos primeros 25 años de la Sprinter en Argentina, Mercede-Benz realizó un evento en su nuevo Training Center de Malvinas Argentinas.
En ese nuevo espacio (obre el cual volveremos a la brevedad), la empresa celebró junto a directivos, clientes, concesionarios y medios de comunicación.
Estas “Bodas de Plata” de Sprinter son el resumen de una tarea de largo plazo que no solo permitió crear un producto que genera trabajo y de alto valor agregado.
También, es un símbolo de “trabajo argentino” que posibilitó hacer de la planta de Virrey del Pino un Polo Productivo de fundamental importancia para su casa matriz.
