Desde hace 25 años, Sprinter genera trabajo argentino. El exitoso utilitario de Mercedes-Benz, celebró sus “Bodas de Plata” y va por mucho más.

Actualmente, Mercedes-Benz produce, comercializa y exporta la tercera generación desde su planta de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.

En efecto, desde 1996 Sprinter genera trabajo desde el Centro Industrial Juan Manuel Fangio y en las más diversas aplicaciones del transporte de carga y pasajeros.

A lo largo de su historia, Sprinter fue y es, herramienta y testigo del crecimiento de muchas empresas y cuentapropistas en Argentina y en el exterior.

También, estos 25 años de Sprinter han servido para el desarrollo de proveedores nacionales de autopiezas, además de carroceros que ampliaron su horizonte de trabajo.

Actualmente, Mercedes-Benz ya superó la impresionante cifra de más de 350.000 Sprinter fabricadas en nuestro país.

Gracias a sus reconocidas cualidades, Sprinter lidera el mercado desde hace siete años ininterrumpidos y ha ganado mercados de exportación que consolidan su éxito. 

Genera trabajo y posibilidades

En el presente, Mercedes-Benz ha logrado desarrollar una amplia gama de modelos que cubren las más diversas necesidades de sus clientes.

A sus versiones Furgón, Furgón Mixto, Combi, Chasis y Minibús se suma la labor de carroceros certificados por Mercedes-Benz que permiten ampliar su campo de trabajo.

Para celebrar estos primeros 25 años de la Sprinter en Argentina, Mercede-Benz realizó un evento en su nuevo Training Center de Malvinas Argentinas.

En ese nuevo espacio (obre el cual volveremos a la brevedad), la empresa celebró junto a directivos, clientes, concesionarios y medios de comunicación.

Estas “Bodas de Plata” de Sprinter son el resumen de una tarea de largo plazo que no solo permitió crear un producto que genera trabajo y de alto valor agregado.

También, es un símbolo de “trabajo argentino” que posibilitó hacer de la planta de Virrey del Pino un Polo Productivo de fundamental importancia para su casa matriz.

genera trabajo y celebra 25 años de exito
“Este aniversario muestra la confianza de la marca en la industria argentina. Este logro no hubiera sido posible sin el esfuerzo de los empleados que día a día aportan su pasión y compromiso para hacer de la Sprinter el mejor producto. También quiero reconocer a los proveedores de piezas y servicios, y agradecer a nuestros clientes por su confianza”, Manuel Mantilla, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina.