26 enero, 2023
InicioAutotransporteGoodyear forma profesionales

Goodyear forma profesionales

A través de un programa de capacitación, Goodyear forma profesionales junto con el Centro Pescar Goodyear, y del cual, ya participaron más de 50 alumnos.  

Dicho programa se llevó a cabo en la ciudad de Neuquén y contó con el soporte de unos de los distribuidores locales de Goodyear: Gervasini Neumáticos.

Los beneficiarios de este programa de capacitación son alumnos de la la E.P.E.T. N°17 Rodolfo Alejandro Torrisi Técnico Automotor, de la capital neuquina. 

Técnicos especializados de Goodyear fueron los encargados de dictar el curso que les permitió participar de diversas actividades curriculares de exposición y formación.

El mismo se desarrolló en distintas áreas de trabajo, basándose en conocimientos fundamentales sobre neumáticos, reconstrucción y soluciones tecnológicas para la gestión.

Este curso desarrollado por Goodyear contó con tres módulos didácticos, los cuales comenzaron de manera virtual, para luego finalizar en forma presencial.

Con este programa, Goodyear forma profesionales junto con el Centro Pescar Goodyear y además, brinda charlas en distintas universidades.

Esta formación es uno de los pilares de Goodyear, con el objetivo de ayudar a los jóvenes profesionales.

A través de esta actividad formativa, Goodyear quiere brindarles a los participantes la posibilidad de capacitarlos, sumando herramientas para su futuro laboral.

Goodyear forma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR