1 octubre, 2022
InicioAutotransporteGOODYEAR lanzó nuevos neumáticos

GOODYEAR lanzó nuevos neumáticos

Goodyear lanzó nuevos neumáticos para camiones y buses, en la nueva edición de Expo Transporte que se realizó en el predio palermitano de La Rural.

Se trata de los nuevos neumáticos KMax S GEN2, con los cuales Goodyear da inicio a una nueva generación de neumáticos con más tecnología y rendimiento.

Las nuevas tecnologías que la firma implementó en los nuevos neumáticos, ofrecen un mejor rendimiento en la vida útil total del neumático.

Lo antedicho también implica una mayor “recapabilidad” de dichos neumáticos, para los cuales la firma también dispone de una amplia gama de bandas precuradas originales.

«Goodyear innova con el lanzamiento de una nueva generación de neumáticos de la línea Max Series, señaló Franco Buscaglia, Gerente de Marketing de Goodyear Argentina.

Goodyear lanzará nuevos neumáticos

GOODYEAR lanzó tecnología innovadora

Con las nuevas tecnologías desarrolladas, el KMax S GEN2 promete mayor kilometraje, carcasa robusta, garantía de 5 años y chip integrado de fábrica.

Hasta un 11% más de kilometraje que la primera generación.

Banda de rodamiento un 4% más ancha y nuevas tecnologías que proporcionan mayor kilometraje y mejor manejo.

Tecnología probada de rayas interconectadas, Intellimax Rib, que permiten un desgaste más regular.

Carcasa reforzada con 4 cinturones de acero para un mayor número de reconstrucciones.

Identificación por chip de radiofrecuencia (opcional), el cual permite el monitoreo, la gestión y el control de los neumáticos de una flota.

A modo de ejemplo, la mayor durabilidad de los neumáticos que Goodyear lanzará, significarían 2.000 pasajeros transportados más.

O más de 750 toneladas de granos o hasta 3,6 millones de litros adicionales de combustible, para las flotas que transportan el insumo.

Foto principal ilustrativa

Goodyear lanzará nuevos neumáticos

4 COMENTARIOS

    • Es un poblema que esta atravesando toda la industria del neumático. Los precios se fueron por las nubes. Gracias por tu comentario. Saludos

  1. Hola buenas tardes.
    Me gustaría saber de estos para realizar una tabla de desgaste en ómnibus y camiones así generar un mayor rendimiento y costos

    Saludos

    • Debería contactarse con el área de servicios a empresas de Goodyear Argentina. Gracias por comunicarse. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR