Goodyear y sus centros de servicios repara pinchaduras sin costo a trabajadores esenciales como médicos, enfermeros, técnicos de la salud y quienes se desempeñan en alguna de las fuerzas de seguridad.

Para ello, Goodyear cuenta con más de cincuenta Autocentros en todo el país, los cuales reparan en forma absolutamente gratuita cualquier pinchadura de neumáticos a los vehículos particulares de los trabajadores que, aún en el marco de la pandemia del Covid-19, siguen prestando sus servicios esenciales en tiempos de “cuarentena”.

Este servicio gratuito se ajusta a las medidas ya anunciadas por la marca, acerca de su servicio exclusivo “cero contacto”, el cual consiste en un proceso de atención que minimiza el contacto entre los equipos de nuestros locales, los clientes y el vehículo.

Para ello, Goodyear y sus representantes han tomado las medidas preventivas del caso, recomendadas por las autoridades sanitarias. El gesto hacia las comunidades en las que cada Distribuidor opera, se comunica a través de redes sociales y en cada punto de venta.

También, Goodyear ha puesto a disposición su número de atención al cliente su línea 0800.333.4663 para que quienes se encuentran alcanzados por este servicio gratuito, puedan consultar los locales más cercanos a sus respectivos domicilios. 

De tal forma, Goodyear y sus Autocentros disponibles a lo ancho y lardo de todo el país, colaboran con las comunidades y sus servidores esenciales.

Goodyear servicio gratuito

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí