martes, junio 18, 2024
InicioAutotransporteGoodyear sigue formando profesionales

Goodyear sigue formando profesionales

Goodyear sigue formando profesionales a través del programa de capacitación en el oficio de gomería, ventas y servicio, realizado junto a la Fundación Pescar.

En esta ocasión, 12 jóvenes egresaron al término de la segunda edición del Centro Pescar Goodyear, realizado en conjunto con Neumáticos F. Camoia.

Los nuevos profesionales fueron 12 jóvenes de la Zona Sur del Gran Buenos Aires, que se graduaron luego de 4 meses de capacitación.

A lo largo de esos cuatro meses, los alumnos pudieron adquirir conocimientos y habilidades tanto en el área de formación personal como en formación técnica.

La tarea académica también incluyó la realización de prácticas profesionalizantes realizadas en las instalaciones de Neumáticos F. Camoia, sede del programa por segundo año consecutivo.

Cinco de los alumnos del Centro Pescar Goodyear ya consiguieron insertarse laboralmente, y otros están avanzando en diferentes procesos de selección.

Además, realizaron la beca Google en gestión de Proyectos, otorgada por Fundación Pescar, y participaron en un proceso de selección para una beca universitaria.

Goodyear sigue formando profesionales, del cual participan alumnos que cursen su último año de secundario, empezando una carrera universitaria o dando sus primeros pasos laborales

“Nos llena de orgullo celebrar la graduación de los jóvenes del Centro Pescar Goodyear. Su dedicación y esfuerzo son verdaderamente inspiradores”, señaló Paula Rivas.

Luego, la Coordinadora de Marketing y Comunicación de Goodyear Argentina agradeció la colaboración, el compromiso y el trabajo de F. Camoia y de la Fundación Pescar.

Este fue el segundo año del proyecto que, en su primera edición, formó a otros 13 jóvenes estudiantes que ahora son profesionales del rubro (ver nota).

Goodyear-sigue-formando-profesionales
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR