1 octubre, 2022
InicioAutotransporteHeladeras argentinas para camiones

Heladeras argentinas para camiones

La idea nació de un transportista: fabricar heladeras argentinas para camiones. El hacedor, un electricista especializado en camiones, luego matricero y más tarde inventor.

En efecto, hace cuatro años, Lucas Gaido –transportista internacional-, le transfirió la necesidad de equipar sus camiones con heladeras, a Jorge Honeker.

Amigos y vecinos de Devoto (provincia de Córdoba), con aquella idea pusieron en marcha la producción de un elemento que hacía falta en nuestro mercado.

Las heladeras importadas no son accesibles para el bolsillo de los argentinos; a esa dificultad, se suma la falta de repuestos para solucionar algún desperfecto.

Con esa problemática, Honeker puso en marcha el proyecto, averiguando, estudiando, investigando, probando y también desarrollando el prototipo inicial.

Fabricar heladeras argentinas, parece una meta casi imposible para un emprendedor, pero nada lo es cuando hay ganas, esfuerzo y creatividad. 

La primera etapa llevo un año de trabajo, experimentación y desarrollo. Estudiar las necesidades de los camioneros y también, las posibilidades para concretarlo.

Así nació Heladeras Honeker, un producto imprescindible para que los camioneros puedan disponer de una alimentación digna, lo más saludable posible y accesible al bolsillo.

heladeras argentinas
Si se instalan en el exterior, las heladeras Honeker disponen como opcional un cobertor y también llave de seguridad

Heladeras argentinas, el origen de una PyMe nacional

Las heladeras Honeker se destacan por su versatilidad, que permite instalarlas en la cabina, en un cuchetín, sobre el chasis o bien, en el semirremolque.

Poseen gabinete galvanizado, congelador vertical, freezer de 13 litros y una capacidad total de 51 litros, alimentación de 12/24v y funciona con gas no inflamable.  

También, posee un bajo nivel de ruido (de tan solo 42 Db), inversor de polaridad, protector automático de cortocircuitos y permite hasta 30º de inclinación.

Sus medidas y bajo peso (18 Kgs), permiten adaptarlas fácilmente. Su instalación y mantenimiento es sencillo, con repuestos disponibles en cualquier casa de refrigeración.

heladeras argentinas
heladeras argentinas
heladeras argentinas

El único elemento importado es el motocompresor, pero en su corta historia, Honeker logró desarrollar el resto de todos los componentes con fabricantes nacionales.

Actualmente, Heladeras Honeker emplea en el ensamblado de las heladeras argentinas a cinco personas (algunas de ellas mujeres), y brinda trabajo a otras PyMES proveedoras.

La evolución no para. Con tecnología GSM (la de los mensajes de texto), las Honeker pueden controlarse desde un celular y pronto, localizarse vía GPS.  

También, está en plena etapa de desarrollo, un gabinete construido en acero inoxidable que se suma a otros proyectos de su creador: Jorge Honeker.

Las heladeras argentinas Honeker llegan para cubrir un vacío y satisfacer una necesidad de los camioneros: alimentarse bien. Y eso no es poco. 

Más información haciendo click en https://autotransportetv.com.ar/tienda-camionera/

heladeras argentinas

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días estimados!! Estoy interesado en una heladera mi consulta es valor y forma de pago por una de 51 ltrs. Gracias

    • Nosotros no vendemos Marcelo, solo publicamos la novedad porque nos pareció interesante apoyar la industria nacional. El Sr que las fabrica se llama Jorge Honeker y su tel es 3564.52.26.71. Gracias por comunicarse con nosotros. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR