Héroes del camino o en realidad, “Heroes of the Road”, es el nombre de la nueva serie especial lanzada por Scania Brasil, para celebrar sus primeros 63 años en el país.

Además de la celebración, el objetivo de la filial brasileña de la firma sueca es honrar a los profesionales de la carretera, especialmente aquellos que continuaron trabajando en plena pandemia.

De tal forma, y al mismo tiempo, Scania Brasil festeja y renueva la asociación la marca con los conductores de camiones sobre cuyas necesidades se desarrolló buena parte de la Nueva Generación Scania.

“La Edición Especial de Heroes of the Road y el Día de la Pasión de Scania llegan para celebrar una marca que tiene una legión de fanáticos y clientes apasionados. Otro aniversario que celebra nuestro liderazgo en el movimiento hacia un sistema de transporte más sostenible “, destacó Roberto Barral, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Scania en Brasil.

Por su parte, Silvio Munhoz, director de Soluciones de Ventas de Scania en Brasil, agregó: “La serie, dirigida al pequeño transportista, el que realmente está en el camino, llega con soluciones que benefician al conductor al ofrecer aún más seguridad, ergonomía, costos operativos reducidos y un mejor flujo de caja. En este punto, el operador necesita aumentar su rentabilidad, es decir, retirar el dinero máximo del vehículo”.

Héroes del camino es una serie limitada de tan solo 350 unidades, desarrolladas sobre los modelos R450 6×2 y del R410 4×2. La actindad de camiones se dividirá en 300 para el 450 y 50 para el 410.

Todos los camiones estarán numerados para garantizar la exclusividad y dispondrán de soluciones para beneficiar la vida cotidiana de los camioneros en la carretera. El color exclusivo es el “héroe rojo” y el “Griffin” que identifica a la marca ocupará un espacio especialmente destacado dominando todo el lateral de las cabinas.

Héroes del camino Edición Especial

Héroes del camino Edición Especial

Esta edición limitada llega con tres paquetes de equipamiento para elegir:

Estilo: Versión de techo alto Highline, deflectores y faldón lateral

Seguridad: AirBag lateral, AED (freno de emergencia), ESP (sistema de estabilidad), LDW (asistente de cambio de carril) y sensor de lluvia

Confort: aire acondicionado, refrigerador, volante de cuero, panel de instrumentos de color de 7 pulgadas y sistema multimedia con pantalla de 5 pulgadas y Bluetooth.

Héroes del camino

Beneficios adicionales

La Edición Especial Heroes of the Road (Héroes del camino) llega con todo el equipamiento de la Nueva Generación Scania, pero también con la nueva tecnología Actcruise, la evolución del control de crucero Ecocruise.

Scania Actcruise funciona mediante el posicionamiento a través de GPS y un mapa topográfico integrado con el módulo de conectividad para registrar rutas y aprovechar las variantes del camino de manera más eficiente. De esta manera, el camión puede ahorrar un 3% adicional de combustible. “Estamos excediendo nuestra promesa con la Nueva Generación de ahorros de 12% a 15%, al menos. Es aún más rentable para el cliente”, concluye Munhoz.

El característico Griffin, el animal mitológico que identifica a la marca sueca, se destaca sobre los laterales de la edición limitada “Héroes del camino”
Por encima del parabrisas la identificación de esta Edición Limitada de Scania Brasil, la cual estará exclusivamente numerada

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí