La empresa sueca renovó sus herramientas financieras para la compra de sus productos. Así, la casa de Gotemburgo desarrolló un portfolio muy atractivo, que incluye interesantes condiciones financieras.

El renovado plan comienza con una financiación a 0% para toda la gama de camiones Volvo: VM, FM, FMX y FH. La misma ofrece un plazo de 12 meses, pudiendo financiar hasta el 70% del valor de la unidad.

Esta atractiva propuesta de Volvo Trucks no es la única, ya que a través de los concesionarios oficiales, se puede acceder a otras opciones que se ajusten a las necesidades del cliente.

La financiación que ofrece la firma sueca, permite disponer la entrega inmediata de la unidad. Además de las herramientas tradicionales, Volvo Trucks ofrece su exclusivo plan de ahorro, poniendo en marcha su tercer grupo de suscripción.

Así es el plan de ahorro Volvo

El plan de ahorro de Volvo Trucks permite financiar el 100% de la unidad en un plazo de 75 meses.

Esta modalidad, sin interés, no tiene requisitos de ingreso y es una atractiva y más accesible forma de llegar al 0 km.

El plan ofrece la alternativa de “adjudicación anticipada”, con la cual se puede disponer del camión en la cuota 3 o 6, de acuerdo a las necesidades del suscriptor.

Lógicamente, el plan de ahorro también contempla la adjudicación por sorteo, entre los 150 integrantes del grupo; o por licitación, beneficiando al cliente que más cuotas oferte.

El nuevo grupo tiene abierta su inscripción hasta el próximo 30 de septiembre, y está disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.

Junto a una prestigiosa entidad

El plan de ahorro es administrado por el Club San Jorge, una entidad de reconocida solvencia y trayectoria que, por plan de ahorro, ofrece el Volvo VM 330 4×2 Rígido Plus, con caja automatizada I-shift y freno de motor en válvulas.

La institución permite cambiar el modelo del camión –al momento de ser adjudicado-, y financiar a través suyo la diferencia de valor.

Otras ventajas del plan de ahorro de Volvo Trucks es que cada cuota abonada no sufre modificaciones y constituye una parte del total del dinero a adjudicar.

También, es posible transferir el plan a terceros durante toda su vigencia. Para recibir información detallada y personalizada, hacé click aquí.

“En Volvo nuestro compromiso es hacer crecer el negocio de nuestros clientes. Nuestra oferta de soluciones de transporte crece constantemente para brindarles cada vez más beneficios. En esta oportunidad estamos ofreciendo la tasa más baja del mercado para toda la gama Volvo y los plazos más cortos para acceder a un camión a través de la modalidad de plan de ahorro”, afirmó Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks Argentina.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí