Dentro de la propuesta de “Soporte Total” que ofrece Hino Argentina, la marca de camiones del Grupo Toyota sigue acercándose a sus potenciales clientes. Esta vez, lo hace junto a su concesionario Jumao y en uno de los puntos más estratégicos de la distribución y la logística urbana: el Centro de Transferencia de Cargas (CTC), ubicado en Villa Soldati (CABA).

El CTC es el predio desarrollado por un consorcio de empresas transportistas, en el cual se realiza la transferencia de cargas –o crossdocking-, con destino a la distribución urbana. Allí, Jumao estableció un nuevo punto de ventas, el cual permite ampliar la red de comercialización de la marca japonesa.

Ideal para la logística urbana

¨Somos una empresa familiar que dos años atrás decidió dar un gran salto al empezar a comercializar los camiones de Hino en nuestro concesionario de La Plata. Debido a los excelentes resultados de esta asociación, decidimos ampliar nuestra llegada a un público que nos interesa mucho, el de la zona sur de la Capital Federal¨, señaló Juan Pablo Simone, gerente general de Jumao SA., con respecto a los fundamentos del nuevo emplazamiento comercial.

Actualmente, más de 60 empresa transportistas comparten la infraestructura de del CTC, el cual sigue ampliándose para concentrar un ambicioso y completo plan de trasferencia y distribución urbana. ¨Se trata de un punto estratégico ya que por el mismo pasan alrededor de unos 3000 camiones por día. Si bien nosotros atendemos en horario comercial, el CTC está abierto las 24 horas. Nuestra oficina container cuenta con dos camiones HINO en la parte de arriba, por lo que además de ser un punto de ventas, es una vidriera para las relaciones comerciales¨, agrega Simone.

Esta iniciativa del concesionario platense, le permite a Hino Argentina extender su red comercial y en este caso, situarse en un punto clave y ajustado a la vistudes que ofrecen los camiones Hino para la logística urbana. “Como empresa, nos entusiasma mucho tener presencia en uno de los centros de crossdocking más grandes del país. Tenemos fuertes expectativas al respecto, ya que por el trabajo que venimos haciendo juntos, sabemos que Jumao acompaña también desde su filosofía la propuesta de ‘Soporte total’ que ofrece Hino”, concluyó Víctor Moure, Gerente General de Hino Argentina.  

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí