Hino Argentina sigue a paso firme con su estrategia de ampliación y desarrollo comercial, para lo cual, designó a la firma Avanz como su representante oficial en la zona de Cuyo. La nueva estructura del concesionario se construirá desde los cimientos y tendrá su sede en la ciudad de Mendoza, con la responsabilidad de cubrir una vasta y fructífera región.

“Nuestra empresa familiar nació en 1981 con un taller de chapa y pintura, fundada por mi padre. Siempre estuvimos muy enfocados al servicio al cliente y gracias a nuestra relación con Toyota aprendimos a procedimentar esta filosofía”, señaló Kevin Anzulovich, socio gerente de Avanz. La relación con el Grupo Toyota comenzó hace 13 años, cuando la familia abrió el Concesionario Oficial Toyota en San Luis, para luego continuar con los equipos industriales de la marca.

Además de la sede mendocina, que se ubicará en Carril Rodríguez Peña y en San Luis -en un paseo comercial orientado al sector automotriz-, la firma también tendrá su espacio en la provincia de San Luis, para luego proyectarse a otras importantes ciudades del interior de ambas provincias -a través de visitas permanentes y la atención técnica del servicio móvil-, cubriendo así toda la región de Cuyo.

“Nos presentamos como candidato para el concesionario en la región cuyana, porque para nosotros era un gran hito poder diversificarnos a camiones y regionalizarnos, señala Anzulovich. Creo que tuvimos el apoyo de Toyota por ser un Concesionario Oficial con excelentes indicadores en venta, posventa y calidad de atención, y también porque propusimos atender la venta y el servicio en dos provincias desde una primera instancia, lo cual es sumamente estratégico para el desarrollo de la marca del país”.

Si bien la firma ya se encuentra operando oficialmente, el nuevo concesionario de San Luis se inaugurará en agosto del presente año, en tanto el de Mendoza quedará inaugurado en febrero de 2019. En tanto, “San Juan, San Rafael y Villa Mercedes se irán desarrollando, con la posibilidad en el futuro de una apertura consensuada con la marca en estos puntos, haciéndolo siempre de a poco y sobre bases firmes para que cada camión vendido cuente con todo el servicio de soporte total que es el sello de la marca”, agrega el Anzulovich.

Víctor Moure –Gerente Comercial de Hino Argentina-, y Kevin Anzulovich –ambos en la foto-, sellaron el acurdo que une a Avanz y la marca del Grupo Toyota que produce los confiables camiones Hino, los cuales han demostrado su calidad y alto nivel de calidad en las más diversas aplicaciones urbanas e interurbanas.

Avanz, nuevo concesionario Hino en Cuyo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí