HINO llegó a Rosario

0
23

La populosa ciudad de Rosario, una de las ciudades más importantes de Santa Fe y de nuestro país, ya tiene su concesionario Hino, la marca del Grupo Toyota que produce camiones y en nuestro país comercializa la exitosa Serie 300. El nuevo representante se denomina Tecnocam SA y es un apéndice de AutoRosario SA, concesionario oficial Toyota en dicha ciudad desde hace 25 años. Su dilatada y exitosa trayectoria en el mercado automotriz le brindan la experiencia y el conocimiento necesario para encarar este desafío, acorde a la filosofía del grupo japonés.

Tecnocam cuenta con amplias instalaciones que se ajustan a los lineamiento de la marca. Para ello dispone de una moderna y funcional infraestructura que, sobre una superficie total de 1.800 m2, incluye salón de ventas y taller. También, y teniendo en cuenta la amplia zona de cobertura, que incluye ciudades distantes como Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista -entre otras-, posee un taller móvil que le permite asistir a sus usuarios en casos de emergencia o bien, en servicios de mantenimiento y postventa programados.

“Por nuestra trayectoria con Toyota, teníamos una gran expectativa de poder ser concesionarios de Hino y así fue gracias a que estamos cien por ciento en línea con la filosofía de la empresa que apunta a la calidad total. Toyota y Hino trabajan con la idea de que el primer producto lo vende Ventas y el segundo y los siguientes los venden Postventa y Servicios. En Tecnocam tenemos perfectamente incorporado este espíritu de trabajo”, señala Rómulo González, director de Tecnocam.

Según González, las perspectivas son buenas porque son realistas y acotadas a las posibilidades que va ofreciendo el mercado: “Es un mercado muy competitivo que depende de variables propias y externas –señala-. En Santa Fe hoy la situación es buena y si tomamos como referencia las ventas de Toyota, que es nuestro negocio principal, las perspectivas son muy interesantes”.

Tecnocam tendrá a su cargo la comercialización de la Serie 300 de Hino, como así también el reconocido servicio de postventa, sumándose así al proyecto de Hino que, con paso firme y constante sigue consolidándose a lo largo y ancho de nuestro país sobre la base de la calidad de sus productos y servicios con la garantía de Hino y el GrupoToyota.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí