Hino: nuevo presidente en Argentina

0
138

Luego de un ciclo de tres años y medio de fructífera gestión, Yoshiyuki Nakajima deja la presidencia de Hino Motors Argentina en manos de su hasta ahora vicepresidente, Yuichi Kinoshita. Así, luego de su exitoso paso por nuestro país, Nakajima regresa a Japón para afrontar nuevas responsabilidades.

Kinoshita le brindará la debida continuidad a la estrategia de crecimiento y expansión, que le permitió a Hino Argentina crecer un 271% en 2017, gracias a la incorporación de tres nuevos modelos de camiones. En el marco de su reciente designación, Kinoshita pondrá el acento en el desarrollo de su red de concesionarios. En tal sentido, ya está prevista la apertura de tres nuevos concesionarios (Cuyo, NEA y Litoral), con el objeto de brindar una mayor cobertura geográfica y el respaldo necesario para los transportistas, a través de su servicio de postventa.

La compañía fabricante de camiones del Grupo Toyota continuará ofreciendo su concepto de Soporte Total, un diferencial que también fue un pilar fundamental en el desarrollo y crecimiento de la marca, la cual logró una gran aceptación dentro del mercado nacional. Con la nueva conducción, Hino Motors Argentina seguramente seguirá en la senda del éxito, sobre la base de productos confiables, seguros y robustos, los cuales se destacan por su tecnología y bajos costos operativos.

En la actualidad, Hino ofrece en nuestro país siete modelos de camiones, con diferentes posibilidades en cuanto al largo de sus chasis, su capacidad de carga, sus cabinas (simple o doble) y también, una versión automática. Importados desde Japón, en todos los casos las unidades disponen de motores de cuatro cilindros, los cuales erogan una potencia de 136 o 150 CV (de acuerdo la versión elegida), con un torque de 390 y 420 Nm, respectivamente. En lo que respecta al servicio postventa, Hino ya cuenta con cinco concesionarios, en La Plata, Moreno, Don Torcuato, Rosario y Córdoba, a los cuales pronto se sumarán los tres nuevos agentes oficiales que mencionábamos líneas más arriba.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí