6 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteHomenaje a las madres camioneras

Homenaje a las madres camioneras

En su día, Volkswagen Camiones y Buses realizó un homenaje a todas las madres argentinas y conductoras profesionales de camiones.

El merecido homenaje y emotivo de la terminal de General Pacheco se realizó a través de las historias de madres y conductoras de camiones de la marca.

En poco más de un minuto de duración, un video refleja las expectativas y vivencias de estas esforzadas mujeres en su doble rol: madres y profesionales.    

Mirá el video homenaje

En la celebración del Día de la Madre en Argentina, Volkswagen Camiones y Buses utilizó el hashtag #Mimamaeslamasgrande, para llegar a todas ellas.

“Uno de los pilares claves para la marca es estar cerca del cliente. Recurrimos a estas fechas para conocer más las historias de todos los conductores de Camiones y Buses de Volkswagen”, señala Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses.

En ese marco y en la búsqueda de las historias de las mujeres y profesionales, VW Camiones y Buses salió a las rutas para encontrarlas.

Así, la marca halló tres conmovedoras historias, de mujeres que llevan adelante su maternidad sin descuidar su labor profesional en una exigente y sacrificada actividad.    

homenaje a las madres camioneras

“Nos llena de orgullo presentar algunas de las historias de mujeres y madres del país que manejan un camión. Las historias de María José, Susana y Silvina son un reflejo de la vida cotidiana de nuestras mujeres y madres”, agrega Analaura.

En el homenaje de VW Camiones y Buses se refleja el sacrificio de estas mujeres madres y conductoras para desarrollarse profesionalmente

“Homenajearlas es lo más importante”, concluye la ejecutiva de VW Camiones y Buses.

Las concluyentes palabras de Analaura resumen el sentimiento de la marca, pero también el sentir de todos los que, de algún modo u otro, formamos parte de esta actividad.

Por ello, “Feliz día de la Madre a todas las camioneras argentinas”. #Mimamaeslamasgrande

Homenaje a las madres VW Camiones y Buses
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR