Malvinas Argentinas, un homenaje permanente que cada 2 de abril, se renueva y se extiende a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Un homenaje que también, tiene en el transporte un reflejo de los sentimientos que, a todos los argentinos, nos genera nuestro suelo insular, y mucho más el recuerdo de los héroes que combatieron por él.

Cada uno a su modo, desde un humilde calco, una bandera, una leyenda o el ploteo integral de toda una flota (ver), recuerdan aquél 2 de abril de 1982 y así, el transporte argentino hace suyo el homenaje llevándolo por nuestras rutas de norte a sur y de este a oeste.

Un caso singular y destacable es el de Transporte Puerto Argentino, de la ciudad de Mercedes (provincia de Buenos Aires), que ya desde su nombre, recuerda nuestra tierra lejana.

Aldo Franco, su fundador, en 1982 era Subteniente del Ejército Argentino, y como tal, combatió en Malvinas. Siete años después, debió dejar las filas castrenses por razones médicas.

Ex soldado y combatiente, se insertó en el mercado laboral privado y hace 20 años, fundó la próspera empresa con la cual homenajea la gesta.

Un homenaje que trasciende el nombre de la empresa, ya que en sus filas revistan muchos ex combatientes e hijos de ex combatientes. Por si fuera poco, cada uno de los 55 camiones que conforman la flota, lleva el nombre de alguno de nuestros héroes caídos en batalla.

homenaje permanente

Actualmente, Transporte Puerto Argentino ofrece servicios de transporte y logística, teniendo en su cartera de clientes a las principales firmas nacionales y multinacionales que confían en su trabajo

Así, día a día, Aldo y Transporte Puerto Argentino, recorren cada día las rutas argentinas con el homenaje permanente que los héroes de la patria merecen y nunca es suficiente.

homenaje permanente

Fuente: www.tpuertoargentino.com.ar y www.telefenoticias.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí