9 agosto, 2022
InicioAutotransporteHormigoneras y Bateas Scania en los Andes

Hormigoneras y Bateas Scania en los Andes

La firma cuyana Hormiserv, que elabora y comercializa hormigón, brinda sus servicios en la Cordillera con hormigoneras y bateas Scania.

Con los poderosos Scania XT, Hormiserv asumió el desafío de prestar sus servicios para grandes obras de infraestructura en la Cordillera de Los Andes.

El desafiante terreno y el clima en Alta Montaña ponen a prueba las unidades del Griffin nacidas para el trabajo “off-road” y las más duras exigencias.

Actualmente, Hormiserv cuenta con un plantel de 80 empleados y una flota de 100 camiones, de los cuales, el 70% son Scania.

Hormiserv suministra hormigón elaborado para particulares y empresas, pero también para grandes obras de infraestructura.

Hormigoneras y Bateas Scania

Así, la firma provee hormigones especiales, producción de áridos para abastecer a terceros, transporte de cal y cemento en tolvas.

“En el año 2015 tomamos la decisión de que nuestra flota pase totalmente a Scania”, recordó Fabián Vallvé, socio gerente de la firma.

“Nos decidió el muy buen apoyo de la marca, que cuando es necesario atiende nuestros camiones en turno noche”, agregó Vallvé.

“Ese respaldo es fundamental en nuestra actividad, para que las unidades estén disponibles al día siguiente”, concluyó.

MIRA EL VIDEO

Hormigoneras y Bateas Scania siempre disponibles

La apertura del concesionario Scania en la provincia de San Juan, resultó vital para empresas que, como Hormiserv, trabajan sin pausa en las grandes obras.

“Sabemos que el tiempo de operatividad es fundamental para llegar en horario al cliente, con las condiciones técnicas que requiere el producto”, dijo Sandro Milazzotto.

El gerente de la Región Cuyo de Scania Argentina nos detalla los servicios que ofrece el concesionario: “ofrecemos Contratos de Mantenimiento que garantizan esa operatividad”.

Hormigoneras y Bateas Scania

Las unidades XT 8×4 de Scania se caracterizan por su doble eje direccional delantero, además de su tradicional y reconocida robustez.

El mantenimiento de las unidades de Hormiserv se realiza en los talleres del concesionario oficial, con repuestos originales y la intervención de técnicos de la marca.   

La gama XT de Scania fue desarrollada especialmente para aplicaciones off-road, y son considerados los más robustos y con mayor capacidad de carga neta del mercado.

Esa característica se corrobora con productos como el XT Heavy Tipper 10×4, que puede transportar hasta 55 toneladas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR