Hyundai junto al equipo nacional en Rusia 2018

0
33

Se avecina un nuevo Campeonato Mundial de Fútbol, el cual se realizará en Rusia con la organización de la FIFA, la entidad que rige los destinos del deporte a nivel mundial. Como sponsor de la entidad,  Hyundai Motor Company anunció el lanzamiento del ya tradicional concurso “Be There With Hyundai” (Estar allí con Hyundai). Este certamen, invita a los aficionados del fútbol a presentar las frases que representarán a cada una de las 32 selecciones nacionales que competirán en la Copa Mundial, la cuales se lucirán en cada uno de los buses Hyundai que transportarán a los seleccionados nacionales a cada una de las sedes donde se disputarán los partidos.

La convocatoria tiene vigencia hasta el 28 de febrero de 2018, ya que en abril se revelarán tres finalistas por equipo, para luego iniciar una nueva ronda de votación “on line” para determinar los 32 ganadores individuales. Los ganadores serán premiados con un viaje a Rusia (más un acompañante), y presenciarán un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018“Sin dudas esta es una de las acciones más interesantes de Hyundai para la Copa del Mundo porque le permite a todos los  amantes del fútbol crear la frase que representará a todo un país durante el Mundial. Los micros de Hyundai serán quienes lleven a los jugadores durante su estadía en Rusia 2018 y se ploteará sobre sus vidrios laterales una frase que perdurará en la mente del público y, sobre todo, de los jugadores. Nuestra experiencia anterior con esta acción fue espectacular y nos encanta la gran cantidad de público que participa y el entusiasmo que genera”, señaló Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina.

Para participar, los interesados deberán inscribir su frase en el sitio oficial www.fifa.com/betherewithhyundai y como fuente de inspiración, vale recordar las frase que acompañaron al equipo argentino en anteriores ediciones:

Alemania 2006: “Pónganse de pie, Argentina avanza”

Sudáfrica 2010: “Última parada, la gloria”

Brasil 2014: “No somos un equipo, somos un país”

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí