Hyundai presentó al mercado la nueva H1 2019, una van multipropósito de 12 asientos y tracción trasera con mayor equipamiento y seguridad.
El nuevo diseño de la exitosa H1 presenta una renovada parrilla que, alineada junto con las nuevas ópticas, le brindan un estilo moderno y elegante.
Esta sola característica es una virtud para sus múltiples utilidades como el uso familiar o ejecutivo, la cual se potencia por el espacio disponible para sus pasajeros y el equipaje
Ofrece el motor Diesel CRDi common rail 2.5 litros con potencias de 136 CV para su versión manual de 6 velocidades y 170 CV para la versión automática de 5 marchas.
Hyundai presentó comodidad y versatilidad
El cómodo acceso está garantizado por dos puertas laterales corredizas y su adecuado despeje con respecto al piso.
El acceso por ambos lados del vehículo le brinda una gran practicidad y en su interior, suman comodidad los asientos centrales rebatibles en segunda y tercera fila.
Esto genera un pasillo central para acceder a las plazas traseras que hace más rápido y cómodo el acceso de los pasajeros.
Dispone de salidas de aire acondicionado y calefacción en el techo para cada una de las filas de asientos, brindando una eficiente climatización.
En el tránsito, la nueva H1 muestra su agilidad, gracias a una excelente maniobrabilidad y adecuado tamaño.
En el rubro seguridad y en todas sus versiones, cuenta con control de estabilidad, doble airbag frontal, frenos ABS a disco en las 4 ruedas, luces antiniebla delanteros, sensores de estacionamiento trasero, seguro para niños en las puertas y bloqueo central de puertas y baúl.
La H1 es uno de los modelos más vendidos de la marca en Argentina y se comercializa ininterrumpidamente desde 1998.