Imperdible promoción de Volvo para sus marcas Volvo y Renault

0
37

La utilización de repuestos originales en el mantenimiento de un camión, es una de las herramientas fundamentales para lograr el mayor y mejor rendimiento, además de asegurar la rentabilidad y la disponibilidad de cada unidad. Por tal motivo, el Grupo Volvo ofrece atractivos descuentos para sus marcas Volvo y Renault Trucks.

En línea con sus lineamientos de ofrecer más y mejores servicios postventa, el Grupo Volvo ofrece descuentos en repuestos originales, la revisión de los 40 puntos clave del camión –en formas gratuita-, y kits de motor y/o tapa de cilindro, embrague e inyectores con un 10% de descuento.

En lo que se refiere a repuestos, los descuentos son:

-40% de descuento en repuestos originales para toda la Línea Volvo VM para piezas instaladas en el taller y 30% de descuento para ventas por mostrador. 

Ver detalles de la promoción: http://www.volvotrucks.com.ar/es-ar/services/promocionespostventa.html

-30% de descuento en repuestos originales para los modelos Volvo NL, NH12, FM12 y FH12 para piezas instaladas en taller y 20% para ventas por mostrador.

Ver detalles de la promoción: http://www.volvotrucks.com.ar/es-ar/services/promocionespostventa.html

-30% de descuento en repuestos originales para camiones Renault, modelos MS300, Manager G300, Premium 300/340/385, Magnum 420/430/44, Kerax 300/385 y DCI y 20% de descuento en venta por mostrador.

Ver detalles de la promoción: http://www.renault-trucks.com.ar/novedades/promocion-repuestos-de-filtracion.html

Esta nueva promoción está disponible en toda la red de concesionarios oficiales y puntos de servicio autorizados en todo el país y estará vigente hasta el próximo 30 de junio de 2018. Además, Volvo continúa con la promoción de precios cerrados, la cual incluye un 10% de descuento en la instalación, repuestos y mano de obra en kit de inyectores, embragues, tensores y correas y kit de refrigeración para las líneas Volvo FM y Volvo FH Euro III. Ver detalles de la promoción: http://www.volvotrucks.com.ar/es-ar/services/promocionespostventa.html

Red de concesionarios oficiales del Grupo Volvo: http://www.volvotrucks.com.ar/es-ar/dealer-locator.html

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí