lunes, abril 22, 2024
InicioAutotransporteImportante empresa busca choferes

Importante empresa busca choferes

NB Cargo es una importante empresa que nació en 2005, fruto de la unión de otras dos, que ya abrigaban fructíferas trayectorias.

Transporte Novara e hijos SRL y Birdi SRL, le dieron forma a la nueva firma, gracias a la experiencia acumulada desde los años 90. 

Así, pudieron afrontar una demanda insatisfecha en el mercado, a través de contactos estratégicos de clientes de primera línea y de consumo masivo.

Con el crecimiento logrado, esta importante empresa dio paso a las mejoras en los procesos y calidad de los servicios ofrecidos a sus principales clientes.

Entre ellos, empresas multinacionales de consumo masivo y primer nivel internacional, depositaron su confianza –y aun lo hacen-, en su trabajo.

Lo antedicho reforzó el compromiso de NB Cargo para con sus clientes, ampliando sus tareas al almacenaje y distribución de sus productos.

A fines del 2007, NB Cargo creó PLB Logística SRL para brindar mayores servicios como depósitos para almacén y distribución de mercadería de terceros.

Ya en 2019, la firma decide abrir nuevas sedes en Uruguay y Chile, a las cuales, posteriormente se incorporarían Paraguay, Brasil y Bolivia.

Estos pasos le dieron forma a los que es actualmente NB Group, una importante empresa que mantiene la misma vocación de servicio y calidad de sus procesos.

En cada etapa, la NB Group desarrolló una intensa tarea en su Responsabilidad Social Empresaria, sin dejar de lado su visión sustentable del negocio.

Todas las soluciones logísticas que NB Group aporta al mercado son fruto de la innovación, la mejora de sus procesos y la capacitación de su personal.

En todo ello, las buenas prácticas son una constante que le permiten seguir siendo elegidos por las principales empresas nacionales y multinacionales.

NB Cargo: Búsqueda y requisitos

Importante-empresa-busca-choferes
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR