Importante venta de Iveco Bus en Perú

0
59

A través de su asociación con Motored, su representante oficial en Perú, Iveco Bus sigue creciendo en tierras incaicas. En este caso, mediante una importante venta de 14 nuevas unidades de su modelo 170S28 Euro V. Los nuevos buses poseen un motor de FPT Industrial correspondiente al modelo NEF ID, que eroga 280CV y 950Nm de torque, acoplados a cajas manuales ZF de 6 velocidades y MA.

Estos chasis de Iveco Bus permiten disponer de una carrocería para bus urbano de 12 metros de longitud, con una excelente capacidad de pasajeros. Las nuevas unidades fueron adquiridas por la Empresa de Transportes y Servicios Nueva América SA y la Empresa de Transportes y Servicios El Rápido SA. Ambas empresas poseen una larga trayectoria en tierra peruanas, y esta importante inversión les permite a ambas firmas ofrecer un mejor servicio –con mayor confort y seguridad-, además de una mayor rentabilidad.

“Ante la creciente demanda del transporte en ciudades importantes de la región como Lima, Iveco Bus apuesta el desarrollo de productos como el modelo 170S28, que refleja nuestro compromiso de darle al transportista la seguridad de contar con un vehículo moderno, confiable y con la durabilidad comprobada para actuar en ese segmento”, señaló Ricardo Franca, gerente comercial de Iveco Bus Latam.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí