Innovador sistema en la logística de medicamentos. Miralo

1
206

XPO Logistics es una de las más importantes empresas de la logística europea, especializada en el rubro de medicamentos, que recientemente implementó un sistema de preparación de pedidos altamente específico en su sitio de Supply Chain, con sede en Saint Vulbas cerca de la ciudad de Lyon, Francia.

Este nuevo sistema es capaz de identificar los productos recogidos por los recolectores de líneas de producción, clasificarlos antes de presentarlos a los operadores en mesas de empaque, recolectar cajas en la línea principal de producción para identificarlas, verificar y colocar una etiqueta de transporte, para luego cerrar automáticamente las cajas para enviarlas al área de entrega.

Este innovador sistema simplifica el proceso logístico, reduce los costos de transporte y operación, y es capaz de manejar productos frágiles. También, se destaca por su confiabilidad y por brindar importantes mejoras en las condiciones de trabajo, respetando siempre las diversas restricciones y recomendaciones asociadas con los productos farmacéuticos y sus equivalentes.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí