3 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteInversión en Concesionarios Volvo

Inversión en Concesionarios Volvo

La inversión en concesionarios es una tarea permanente en la industria automotriz. En tal sentido, la gama pesada es una muestra de ello.

Ampliaciones, equipamiento, capacitación e infraestructura, son algunos de los principales rubros que reciben dichas inversiones.

Dentro de la red de concesionarios de Volvo Trucks y Buses, uno de sus representantes, Ruta Sur Trucks SA, cambió su nombre a Deker SA.

Lo antedicho es parte de un plan de desarrollo y crecimiento, que implica una inversión puesta en marcha en 2017, de 9 millones dólares.

Desde aquél entonces, la firma expandió sus servicios a Mar del Plata, y Quequén (Provincia de Buenos Aires), Allen (Rio Negro) y Comodoro Rivadavia (Chubut).

Gracias a ello, cuenta con 99 bahías de servicio, 5 puntos de venta, 15 vehículos de auxilio, 3.000 m2 cubiertos de taller y 60 empleados, para asistir al transporte patagónico.

Ruta Sur Trucks inició su labor en 2002, cuando se instaló en Bahía Blanca integrándose a la red de concesionarios de Volvo Trucks y Buses.

invesrión en concesionarios

Inversión en concesionarios de alta demanda

Con su nueva denominación, Decker aporta sus servicios en zonas de alta demanda para el transporte y de producción estratégica para nuestro país.

“Esta inversión nos permitió brindar un servicio de excelencia y duplicar los puestos de trabajo en nuestras concesionarias”, señaló destacó Germán Decker.

Según el Director General de la firma, la tarea se basó en “los 4 ejes fundamentales de Volvo: eficiencia de consumo, disponibilidad, calidad y seguridad”.

En conjunto, Decker y Volvo trabajan para “optimizar los costos operativos”, finalizó Decker.  

La inversión de Decker apunta a acompañar el crecimiento del parque circulante de la región, procurando un servicio de excelencia para sus clientes.

Decker trabajó en la capacitación de su personal y la renovación de sus canales de atención al transportista, incorporando servicios remotos y talleres in situ.

“Volvo continúa desarrollando soluciones en función a las necesidades de los clientes, invirtiendo y apostando por la calidad de sus servicios”, agregó Luz Elena Jurado, presidente de Volvo Trucks y Buses Argentina.

“Todo ello en función de lograr el máximo rendimiento de las unidades y rentabilidad del negocio”, concluyó la ejecutiva.

inversión en concesionarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR