viernes, abril 26, 2024
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Inversión en Concesionarios Volvo

La inversión en concesionarios es una tarea permanente en la industria automotriz. En tal sentido, la gama pesada es una muestra de ello.

Ampliaciones, equipamiento, capacitación e infraestructura, son algunos de los principales rubros que reciben dichas inversiones.

Dentro de la red de concesionarios de Volvo Trucks y Buses, uno de sus representantes, Ruta Sur Trucks SA, cambió su nombre a Deker SA.

Lo antedicho es parte de un plan de desarrollo y crecimiento, que implica una inversión puesta en marcha en 2017, de 9 millones dólares.

Desde aquél entonces, la firma expandió sus servicios a Mar del Plata, y Quequén (Provincia de Buenos Aires), Allen (Rio Negro) y Comodoro Rivadavia (Chubut).

Gracias a ello, cuenta con 99 bahías de servicio, 5 puntos de venta, 15 vehículos de auxilio, 3.000 m2 cubiertos de taller y 60 empleados, para asistir al transporte patagónico.

Ruta Sur Trucks inició su labor en 2002, cuando se instaló en Bahía Blanca integrándose a la red de concesionarios de Volvo Trucks y Buses.

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Inversión en concesionarios de alta demanda

Con su nueva denominación, Decker aporta sus servicios en zonas de alta demanda para el transporte y de producción estratégica para nuestro país.

“Esta inversión nos permitió brindar un servicio de excelencia y duplicar los puestos de trabajo en nuestras concesionarias”, señaló destacó Germán Decker.

Según el Director General de la firma, la tarea se basó en “los 4 ejes fundamentales de Volvo: eficiencia de consumo, disponibilidad, calidad y seguridad”.

En conjunto, Decker y Volvo trabajan para “optimizar los costos operativos”, finalizó Decker.  

La inversión de Decker apunta a acompañar el crecimiento del parque circulante de la región, procurando un servicio de excelencia para sus clientes.

Decker trabajó en la capacitación de su personal y la renovación de sus canales de atención al transportista, incorporando servicios remotos y talleres in situ.

“Volvo continúa desarrollando soluciones en función a las necesidades de los clientes, invirtiendo y apostando por la calidad de sus servicios”, agregó Luz Elena Jurado, presidente de Volvo Trucks y Buses Argentina.

“Todo ello en función de lograr el máximo rendimiento de las unidades y rentabilidad del negocio”, concluyó la ejecutiva.

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