Isuzu financia para llegar al 0 Km

0
30

A través de un acuerdo con el banco Santander Río, Isuzu Argentina ofrece interesantes planes de financiación para acceder a un camión Isuzu NPR 75. En tal sentido, la marca japonesa y la entidad bancaria ofrecen dos planes, uno a 36 meses con una tasa fija del 9,9% con el cual es posible financiar hasta el 50% de la unidad; o bien, una segunda alternativa, a 48 meses, que con una tasa fija del 12%, permite financiar hasta el 70% del 0 KM.  La propuesta está disponible en la red de concesionarios oficiales Isuzu Argentina de todo el país.

Además de los buenos pergaminos que cosechó la marca en su primer paso por nuestro mercado, el camión NPR75 -importado desde Japón-, llega a nuestro país siendo el camión más vendido de los últimos 30 años en los Estados Unidos, y en forma consecutiva. Su confiabilidad, bajos costos operativos, confort y robustez, son las virtudes que le dieron el éxito en tan exigente mercado.

El NPR75 que Isuzu ofrece en la Argentina está equipado con un motor turbodiésel de 5.2 litros, de 4 cilindros, 16 válvulas e inyección directa, acoplado a una caja de 6 velocidades. D serie dispone de con aire acondicionado, radio AM_FM, faros regulables en altura, luces antiniebla, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado. En el rubro seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado. Como aval de origen de su confiabilidad, Isuzu Argentina ofrece una garantía de 7 años o 120.000 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí