En los pocos días que se extendió en una nueva edición de Lat.Bus, IVECO BUS comercializó cerca de 350 pedidos de su gama Daily.
Las versiones elegidas por los clientes fueron Minibus y Chasis, lo cuales también fueron exhibidos en el stand dispuesto por la marca en la feria.
Además, IVECO BUS también presentó una cartera de productos renovada y los vehículos conceptuales 17-E BEV eléctrico y eDaily Minibus.
Fuera de los salones de Lat.Bus, y en la pista de pruebas, IVECO BUS dispuso de su bus 170G21, propulsado por gas natural y biometano.
El mismo fue probado intensamente por los visitantes a la Expo de San Pablo y, además, despertó un gran interés entre clientes y potenciales clientes.
El stand de IVECO BUS se completó el chasis con Suspensión Neumática 17-280, y los nuevos 30-160 School, 50-180 Hi-Matic Executive y 50-180 Sin Puerta Lateral (PLC).
Estos últimos fueron los productos lanzados por IVECO BUS del Daily Minibus, los cuales se pudieron apreciar por primera vez en la Expo.
«Obtuvimos grandes resultados en Lat.Bus, lo que refleja el compromiso de nuestro equipo con ofrecer soluciones eficientes, confiables y sostenibles”, señaló Danilo Fetzner.
El vicepresidente de IVECO BUS para América Latina destacó el respeto de la firma por los costos operativos de sus clientes en la región.
IVECO BUS comercializó 350 unidades y Danilo Maccachero, Director Nacional de Ventas de IVECO BUS, celebró el éxito obtenido en estas jornadas.
Por ello, el ejecutivo destacó la participación de clientes, autoridades y socios comerciales con la marca.
«La confianza en IVECO BUS reafirma nuestro compromiso y capacidad. Apoyamos a nuestros clientes como un verdadero socio y asesor, junto con la Red de Concesionarios”.
“Así, proporcionamos una solución completa, adaptada a las necesidades específicas de cada cliente, con los mejores resultados», concluyó.