lunes, julio 22, 2024
InicioAutotransporteIVECO Bus CrossWay llega a Turquía

IVECO Bus CrossWay llega a Turquía

Los 10 primeros IVECO Bus CrossWay fueron entregados al Municipio Metropolitano de Balıkesir, para servir entre esa ciudad y el aeropuerto de Estambul.

El CrossWay es uno de los modelos más modernos de IVECO Bus, la marca global especializada en el transporte de pasajeros de Iveco Group.

La entrega de los IVECO Bus CrossWay fue recibida por el Alcalde de Balıkesir, Yücel Yılmaz, con la participación de los ejecutivos de IVECO BUS.

Marco Franza, Director de Operaciones Comerciales en Asia de IVECO Bus, lideró la representación de la marca y le entregó al Alcalde una placa conmemorativa.

Desde su lanzamiento, el CrossWay de IVECO Bus tuvo una excelente recepción en toda Europa, tanto que ya se han vendido más de 60.000 unidades.

El Municipio de Balıkesir, al igual que IVECO Bus, tiene un fuerte compromiso con la sustentabilidad, por lo cual la marca ofrecerá buses 0 emisiones.  

En cuanto el CROSSWAY, se trata de un modelo diseñado para satisfacer las necesidades de los operadores y el confort de sus usuarios.

Está equipado con un reconocido motor producido por FPT Industrial, de excelente rendimiento y bajo costo de mantenimiento con intervalos de servicio más largos.

Con el modelo CROSSWAY, el municipio turco eligió un producto confiable, eficiente en el consumo de combustible, bajos costos de mantenimiento, seguridad y confort.

El CrossWay es un Bus que se ofrece con motores Cursor 9 Natural Power (GNC) de 360 Cv, y dos opciones diésel de avanzada tecnología. 

También, dispone de tres longitudes disponibles que en su máxima versión (13 metros), ofrece comodidad para 61 pasajeros sentados.

IVECO-Bus-CrossWay-llega-a-Turquía
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR