miércoles, mayo 22, 2024
InicioAutotransporteIVECO BUS exporta a Perú

IVECO BUS exporta a Perú

Desde sus filiales de Argentina y Brasil, IVECO BUS exporta a Perú sus unidades de pasajeros 17-210 y 17-280, de producción argentina y brasileña.

Andes Motor, distribuidor oficial de IVECO en Perú, recibió 5 unidades 17-280 para Nueva América, transportista de pasajeros de Lima, la capital peruana.

La adquisición de los 17-280 fue acompañada por una solución integral del carrocero local Metalval, hecha a medida de los requisitos del cliente.

El chasis de bus está equipado con un motor FPT con 280cv, 950 Nm de torque y una cilindrada de 6700cm3.

Este impulsor cuenta con inyección Common Rail, asociado a una caja manual de 6 velocidades; un conjunto muy eficiente para las rutas y calles peruanas.

Desde Argentina, IVECO BUS exporta los chasis 17-210G propulsados a gas. Las primeras unidades ya llegaron a Andes Motor Perú para ser carrozados.

Este chasis, producido por IVECO en su Centro Industrial de Ferreyra, Córdoba, es el primero fabricado en el país impulsado por gas natural. 

El 17-210G pertenece a la gama Natural Power de IVECO y es un producto sustentable, eficiente y maniobrable, ideal para uso urbano y periurbano.

Es un chasis para carrocerías de 12 hasta 13,8 metros, equipado con un motor que eroga 210 Cv y una autonomía aproximada de 250 km.

IVECO BUS exporta buses urbanos e interurbanos

“Así como llega a Perú, nuestro objetivo es que este producto pueda estar también a Brasil, Colombia, Chile y otros países”, señaló Danilo Fetzner.

El Director Comercial de IVECO BUS luego agregó: “En Latinoamérica se está incentivando la integración de nuevas tecnologías para lograr reducción de emisiones de carbono”

La gama Natural Power, propulsada por energías limpias, ofrece un rendimiento similar al diésel, reduciendo hasta un 90 % las emisiones de óxido de nitrógeno.

IVECO-BUS-exporta-a-Perú
Ejecutivos de IVECO BUS y de Andes Motor (importador de la marca en Perú), durante el acto de entrega de las unidades
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR