IVECO certifica su red de concesionarios en todo el país, con la finalidad de garantizar un servicio de excelencia para sus clientes. Esta Certificación de Procesos de Posventa es una estandarización de los procesos internos de ventas y posventa que permiten garantizar el servicio que la marca ofrece.

Así, IVECO certifica un servicio de excelencia a sus clientes, optimizando tiempos, recursos e infraestructura de los concesionarios y sus talleres. Esta tarea de la marca de CNH Industrial incluye una exhaustiva revisión de herramientas, materiales y equipos, como así también el orden y limpieza de los lugares de trabajo, la revisión de los sistemas de gestión, la descripción organizada de tareas y la asignación de responsabilidades.

“La posventa es un área estratégica en IVECO. El propósito de la marca es brindar una excelente atención en cualquier lugar del país donde el cliente necesite asistencia, sea dentro del concesionario o en un taller, garantizando calidad en el mantenimiento y en la reparación de los vehículos”, señala Christian Schroder, Gerente de Servicios de Postventa de IVECO en Argentina.

Con la certificación, IVECO busca lograr homogenización del servicio para que los concesionarios ofrezcan una atención con altos estándares de calidad para sus clientes de todo el país, garantizándoles una maximización en las ganancias y una disminución de costos por inactividad.

“En el marco de mejora continua de nuestra red de concesionarios, logramos una vez más el 100% de nuestra red de concesionarios certificada en procesos. Esto nos posiciona como referentes y con una gran ventaja competitiva, ya que los estándares que manejamos son transversales a todas las áreas y brindan una solución de 360° a todos nuestros clientes”, agregó Matías Suarez, responsable de procesos en el área de Desarrollo de Red de IVECO en Argentina.

Actualmente, IVECO dispone de una red de concesionarios compuesta por 50 puntos de atención en todo el país que, convenientemente certificados, brindan beneficios tales como programación de paradas por mantenimiento, reducción de tiempos en taller, provisión de repuestos originales entre otros.

“Tener una red certificada beneficia a nuestros clientes a lo largo y a lo ancho del país y estructura a los concesionarios para tener un seguimiento más exacto de los indicadores claves del negocio”, concluyó Juan Pena, Gerente de Desarrollo de Red de IVECO en Argentina.

Iveco certifica su red de concesionarios en Argentina

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí