26 enero, 2023
InicioAutotransporteContra el fuego camiones IVECO

Contra el fuego camiones IVECO

IVECO se suma al Plan de Lucha Contra el Fuego con la entrega de 44 camiones al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

La entrega de las 44 unidades se realizó en un acto celebrado en el predio de Tecnópolis, junto a su concesionario oficial IVECAM.

En una primera entrega, los camiones, que trabajarán en la prevención y combate de focos de incendio, conforman un lote integrado de la siguiente manera:

20 Tector 170 E 28 equipados con volcadoras

3 Tector 170E28 equipados con carrocería para COE (Centro de Operaciones para Emergencia) que incluye pantallas y wifi para planificar la estrategia en los territorios afectados.

5 Tector 160E21 a GNC equipados con volcadoras.

4 Tector tractores 170E28T con 4 semirremolques equipados con dormitorios autónomos para emergencias.

4 Tector tractores 170E28T con 4 semirremolques equipados con comedores y baños autónomos para emergencias. 

Como consecuencia del cambio climático, las sequías, las altas temperaturas y la desidia de las personas, causan incendios que se repiten con más intensidad.  

“En IVECO el medioambiente es fundamental y lo demostramos constantemente a través de nuestros productos y acciones”, dijo Santos Doncel Jones, presidente de IVECO Argentina.

“Trabajamos para aportar desde nuestro lugar, para crear un mundo amigable con el ambiente y responsable con las comunidades en las que somos parte”, concluyó.

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), es un organismo dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Como tal, es el encargado de la coordinación de los recursos requeridos para el combate de incendios forestales, rurales o de interfase en Argentina.

Contra el fuego camiones IVECO
contra el fuego camiones IVECO
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR