Tal como lo hizo mes pasado en Dinamarca, la Iveco Daily volvió a consagrarse con el Premio Internacional Van of the Year 2018, esta vez en España. Este reconocimiento a la Daily Blue Power, la nueva familia sustentable de Iveco para la distribución urbana, fue otorgado por el Jurado de Camión del Año.

En sus fundamentos, el jurado compuesto por prestigiosos periodistas especializados de España, valoró el compromiso de Iveco con la excelencia tecnológica, y la ratificación de su pionera apuesta a un transporte sustentable. Una decisión estratégica de la marca, que le ha permitido desarrollar una gama de vehículos livianos más completa y ecológica del mercado español.

La gama Daily Blue Power está conformada por vehículos que permiten elegir entre tres distintas tecnologías para cumplir con las necesidades de cada misión específica, en un marco amigable con el medioambiente. La Daily Hi-Matic Natural Power, la Daily Euro 6 RDE 2020 Ready, y la Daily Electric, conforman las tres opciones que en la actualidad ofrece Iveco.

El premio fue entregado por Javier Pedroche, director de la revista Truck y miembro del Jurado Camión del Año, en las instalaciones madrileñas de la propia firma. Este galardón internacional, Van of the Year 2018, fue recibido por Ruggero Mughini, director de Iveco para España y Portugal, y Filippo D’Amico, director de la Business Line de Livianos y Medianos, de Iveco Ibérica.

Daily

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí