domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteIveco desarrolla proveedores argentinos

Iveco desarrolla proveedores argentinos

Desde el año pasado (ver nota), Iveco desarrolla un importante trabajo junto a proveedores locales para impulsar la industria nacional.

Al respecto, la tarea es permanente, pero recientemente llevó a cabo una nueva jornada de trabajo, llamada “Desarrollo del cluster productivo”.

La misma se realizó en el Polo Industrial Córdoba, donde participaron más de 50 empresas autopartistas interesadas en la propuesta de Iveco.

También, estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Industria de la Nación, del Ministerio de Transporte de la Nación, y autoridades de la Provincia de Córdoba.

El encuentro se llevó a cabo con la premisa de explorar nuevas oportunidades de negocio y continuar su vinculación con los sectores públicos y privados.

Durante la jornada se realizaron diversas charlas con foco en sostenibilidad, mercado, producción, exportación, ingeniería y logística.

Del mismo modo, se trataron otros temas vinculados al desarrollo de negocios para proyectos en curso, el crecimiento de procesos productivos y nuevas contrataciones.

“Fue un encuentro muy positivo. Nos resulta fundamental poder mantener un diálogo fluido y transparente con toda nuestra cadena de valor”, dijo Santos Doncel Jones.

El Presidente de Iveco Group Argentina, luego agregó: “Estamos convencidos de que la mejor manera de progresar es trabajando juntos y en equipo”.  

Iveco-desarrolla-proveedores-argentinos
Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Group Argentina, frente al auditorio de proveedores locales

Este encuentro permitió además legitimar la competencia y los esfuerzos de quienes trabajan juntos por un objetivo común: una de las premisas de Iveco Group.

Iveco desarrolla una nueva historia

Desde el nacimiento como empresa independiente en Argentina, hace poco más de un año y medio, Iveco desarrolla proveedores locales como prioridad estratégica.

La tarea se basa en la nacionalización de equipos e incorporación a sus productos de piezas locales y sustentables, reforzando la colaboración con diversas instituciones.

“La jornada nos permitió ratificar las estrategias de localización de piezas y componentes junto a más de 150 personas claves de nuestra cadena de valor”.

Las palabras de Diego Moreno, Director de Compras de Iveco Group Argentina, resaltaron el valor que Iveco le otorga al desarrollo de la industria local.

En esta nueva etapa Iveco Group Argentina apuesta al crecimiento conjunto, con el compromiso de seguir invirtiendo en la mejora e innovación orientada a sus clientes.

Iveco-desarrolla-proveedores-argentinos
Autoridades gubernamentales, junto a las autoridades de Iveco, realizaron un recorrido por las fábricas de IVECO y FPT Industrial
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR