IVECO en el NOA amplía su red junto a su concesionario oficial Rani, inaugurando una nueva sucursal en San Salvador de Jujuy, la capital de la “Tacita de Plata”.

De tal forma, IVECO continúa con su plan de ampliación infraestructura de servicios para sus clientes, en este caso en el NOA y en el marco de la celebración de sus 50 años de fabricación ininterrumpida en el país,  

Con esta inauguración, la firma integrante del grupo CNH Industrial, completa un total de 50 concesionarios que integran su red de comercialización y servicios en todo el país.

La inauguración contó con la presencia de los principales funcionarios de la marca, miembros del concesionario –que posee su casa central en la ciudad de Salta-, autoridades del gobierno provincial, clientes y público en general.

 “Estamos conmemorando un nuevo hito en el sector del transporte con los 50 años de fabricación en nuestra planta de Ferreyra en la provincia de Córdoba y es un orgullo poder acompañar la inauguración de la sucursal Nº 50 en el país. Una vez más en conjunto con Rani, estamos inaugurando una nueva casa de IVECO en el noroeste argentino. Esto reafirma que no sólo vendemos camiones, sino que además ofrecemos soluciones a nuestros clientes a lo largo y a lo ancho del país”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina y agregó: “Sin el apoyo de la profesionalidad de nuestra red de concesionarios, esto no sería posible”.

iveco en el noa

Las nuevas instalaciones de Rani

El nuevo concesionario de Iveco en el NOA, se ubica en la Ruta Provincial N° 1 KM 7, Rio Blanco. El local cuenta con 13.000 m2 de terreno, posee 2.200 m2 de instalaciones que albergan al salón comercial, administración, área de repuestos y depósito.

Además, dispone de recepción de servicio con sala de espera de choferes, 8 posiciones de taller, lavadero para camiones, sala de capacitación, sanitarios con vestidores, playa de estacionamiento interna y una playa de guardado para 50 camiones.

“En el 2017 inauguramos nuestra sede en Salta y ahora nos satisface ofrecer un nuevo punto integral de atención a nuestros clientes con la calidad que nos caracteriza en el mercado. Continuamos con el respaldo constante de IVECO y   estamos seguros que vamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, aseguró Antonio Mahtuk, Presidente de Rani S.A.

La nueva sucursal de Rani en Jujuy ya se encuentra operando, en el marco de un mercado en el cual predominan los segmentos mediano y pesado.

iveco en el noa

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí