6 junio, 2023
InicioAutotransporteIVECO exporta camiones a Brasil

IVECO exporta camiones a Brasil

IVECO exporta camiones. Se trata de un lote de 30 camiones IVECO Tector de 15 toneladas, producidos en su planta de Córdoba.

«Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos realizando en Argentina”, señaló Santos Doncel Jones, presidente de Iveco Group Argentina.

“Desde IVECO ratificamos nuestra confianza en el país y nos pone muy contentos poder compartir con la región los desarrollos producidos en Córdoba”, agregó.

La novedad llega de la mano del plan de inversiones puesto en marcha por IVECO, con la finalidad de exportar camiones y buses producidos en Argentina.

Esta operación es un paso muy importante en su plan de desarrollo y exportación, el cual ya tuvo un primer capítulo con la exportación a Uruguay.

Desde hace 53 años, IVECO produce en Córdoba trabajando constantemente en la ampliación su portfolio de productos.

Hasta 2021, el Tector 15 toneladas era producido exclusivamente en Sete Lagoas (Brasil), por ello esta operación es un hito para la fábrica nacional.

“Seguimos impulsando la producción nacional, incorporando cada vez más tecnologías y llevando adelante la fabricación de importantes equipos”, señaló Doncel Jones.

“Para nosotros es muy importante estar cerca de los transportistas y sus necesidades, brindando los vehículos que mejor se adapten a sus requerimientos”, concluyó.

IVECO-exporta-camiones-a-Brasil

IVECO exporta camiones, fuerza y potencia

El Tector 15 toneladas es un modelo desarrollado para el trabajo urbano, especialmente en tareas logísticas y de servicios.

Es un camión versátil que se adapta fácilmente a diversas aplicaciones como la recolección de residuos, distribución y asistencia en otras tareas urbanas.

Eroga una potencia de 206 Cv a 2.500 rpm, con un torque de 720 Nm en un régimen que va desde las 1.350 a 2.100 RPM.

Su motor es NEF 45, fabricado también en Córdoba por FPT Industrial, de cuatro cilindros y 4,5 litros con tecnología SCR de inyección de urea.

IVECO-exporta-camiones-a-Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR