9 agosto, 2022
InicioAutotransporteIVECO exporta el Tector Premium

IVECO exporta el Tector Premium

Desde Argentina, IVECO exporta 26 unidades del Tector Premium a la República Oriental del Uruguay, a través del Grupo Santa Rosa su representante oficial.

Las nuevas unidades fueron adquiridas por la empresa Partry, prestadora del servicio de higiene urbana para la Municipalidad de la ciudad de Canelones.

Esta exportación de camiones producidos en nuestro país, es fruto del buen momento que atraviesa Iveco Group en sus operaciones en América Latina.

«Estamos orgullosos de los resultados que estamos logrando en la región”, señaló Márcio Querichelli, presidente de IVECO en América Latina.

“Nuestra planta de Córdoba incrementó su capacidad productiva para poder abastecer el mercado argentino y exportar a otros países dónde también crecemos”, agregó el ejecutivo.

La incorporación del Grupo Santa Rosa, como representante de la marca en Uruguay, fue fundamental para concretar está operación,tambien sustentada por las prestaciones del Tector.

Su perfomance, características técnicas, capacidad de carga y excelente rendimiento en ámbitos urbanos, definieron la compra de la firma Partry.

La agilidad y capacidad de transporte en entornos urbanos del IVECO Tector Premium, fueron otras de las virtudes valoradas por el comprador uruguayo.

IVECO exporta al Uruguay

IVECO exporta y produce desde Argentina

“IVECO cuenta con un polo Industrial de última generación y excelentes departamentos de Ingeniería y Desarrollo”, declaró Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Group Argentina.

“Eso nos permite producir en Córdoba para el país y también para otros países qu importan nuestros productos. Eso nos llena de orgullo”, agregó.

La entrega del lote de 26 unidades del IVECO Premium se realizará en tres etapas, comenzando con la primera durante el próximo mes de agosto.

El lote a exportar está integrado por 18 Tector Premium 170.280 y ocho Tector Premium 240-280 CD, fabricados en Córdoba y carrozados por Scorza.

Desde su planta de Ferreyra, IVECO exporta también a otros países de América Latina, una política de expansión que continúa en constante crecimiento.

Lo antedicho es parte del compromiso de IVECO con el mercado regional y la producción que se realiza desde hace más de 50 años en Argentina.

“Seguimos impulsando la producción nacional, incorporando nuevas tecnologías y fabricando equipos que acompañan a nuestros clientes y sus negocios”, concluyó Doncel Jones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR