Iveco financia el 100% a través de su Plan de Ahorro

0
42

Iveco Argentina fortalece su más nueva herramienta financiera: el Plan de Ahorro. Lanzado a mediados del pasado año, la propuesta de la terminal de Ferreyra (Córdoba), ahora ofrece el 100% de financiación para sus productos Tector y Daily, en los cual se incluyen los diversos modelos de ambas familias: chasis, doble cabina, furgón, minibuses y el nuevo furgón automático Daily Hi-Matic.

Esta importante apuesta de la marca italiana se conforma de grupos integrados por 144 suscriptores, que abonan las 72 cuotas del plan elegido, participando de dos adjudicaciones mensuales por sorteo o licitación.

“Incorporamos este beneficio con el objetivo de que nuestros clientes puedan obtener el mejor provecho de esta herramienta, que diseñamos para continuar otorgando facilidades a los transportistas argentinos”, señaló Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina.

La propuesta de Iveco, llega en un momento especial del transporte argentino, por cuanto a través de un decreto (todavía no aprobado por la Comisión Bicameral del Congreso de la Nación), se estable una antigüedad máxima de 20 años para los camiones de carga general y de 10 años para los camiones aplicados a cargas peligrosas. De confirmarse plenamente esta resolución gubernamental, serán muchos los que se verán obligados a renovar sus unidades y por lo tanto, esta alternativa financiera será de fundamental importancia para acceder a un 0 KM. Los interesados pueden recabar mayor información a través de la red de concesionarios oficiales de Iveco Argentina.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí