1 octubre, 2022
InicioAutotransporteIVECO invierte más en Córdoba

IVECO invierte más en Córdoba

En el marco de potenciar la producción de su planta de Ferreyra, IVECO invierte más en Córdoba y apunta a aumentar sus exportaciones.

«Hace más de 53 años producimos vehículos comerciales en Córdoba, construyendo grandes relaciones con nuestros clientes y alcanzando objetivos extraordinarios”, señaló Márcio Querichelli.

El presidente de IVECO ya había anticipado que la planta cordobesa era uno de los objetivos principales de la inversión de IVECO (ver nota).

IVECO invierte más en Córdoba
Márcio Querichelli, presidente de IVECO América Latina, posa junto a los Tector de 9 y toneladas frente al sector de oficinas de la planta cordobesa.

“La estrategia de IVECO se consolida en América Latina y la producción cordobesa tiene cada vez más protagonismo», agregó el máximo responsable para América Latina.

Además de apostar por la producción y el abastecimiento del mercado local, la estrategia de IVECO tiene planificado exportar el 10% de dicha producción.

Sobre la incorporación de los Tector 9 y 11 toneladas a la producción cordobesa (ver nota), Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina, señaló:

“Introducir al mercado argentino vehículos con alta tecnología nos satisface y nos permite seguir creciendo con el mediano y gran transportista”.

“Analizamos constantemente el mercado y las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles las mejores alternativas. Por eso seguimos sumando productos de fabricación nacional”, agregó.

IVECO invierte más en Córdoba

IVECO invierte más y mejor

El plan de aumentar la exportación de los productos fabricados en Córdoba, tiene una especial significancia por cuanto IVECO invierte en infraestructura y contrataciones.

Recientemente IVECO anunció una importante operación donde 26 unidades Tector Premium de origen argentino, a la República Oriental del Uruguay (ver nota).

Además, continúan las exportaciones a Brasil de los Tector de 15 toneladas, concebidos para distribución y cargas generales en ciudades y regiones metropolitanas.

Junto a los Tector de 9 y 11 toneladas, IVECO también integrará a la línea de producción el Iveco Bus 170G21, que también será de exportación.

“El nivel y el profesionalismo del equipo de la fábrica de Córdoba nos llena de orgullo. Hoy estamos produciendo a capacidad máxima”, comentó Querichelli.

“Argentina es un mercado muy importante para la firma. El trabajo en investigación y desarrollo, permite ofrecer productos para el país y para otros países de América”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR