domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteIVECO logró un nuevo récord

IVECO logró un nuevo récord

Con la producción de su bus 60.000, IVECO logró un nuevo récord de producción para su Crossway, la gama de pasajeros interurbana más vendida.

Lo antedicho es un importante hito para IVECO y también, un testimonio del éxito de esta gama premiada internacionalmente y líder en su segmento.

Desde su lanzamiento en 2006, el IVECO BUS Crossway fue creciendo en el mercado europeo y reconocido por clientes y también la prensa especializada.

Así, el Crossway recibió una gran cantidad de premios, especialmente por su contribución con el transporte de pasajeros y el medioambiente de los grandes centros urbanos.

La gama Crossway ofrece múltiples opciones de carrozado (10,8, 12, 13 y 14,5 metros), y una amplia elección de energía propulsora (biogás, híbrida, eléctrica).

Se produce en la planta de Vysoke Myto (República Checa), uno de los mayores empleadores del país y el mayor fabricante de autobuses de Europa.

«Con este nuevo récord de 60.000 unidades, nuestro Crossway confirma su liderazgo en el segmento interurbano”, señaló Stéphane Espinasse, Director de Ventas de IVECO BUS.

“Su amplia gama de configuraciones y energías disponibles, es la única capaz de satisfacer los requisitos de una amplia variedad de operaciones de transporte”, agregó.

“Esto explica su éxito continuado como el autobús interurbano más vendido en Europa y su atractivo en mercados de otros continentes», concluyó.

La gama Crossway recibió prestigiosos premios como el International Bus & Coach Award 2017 y cuatro premios al Autobús Sostenible del Año (categoría Intercity).

También, el galardón «SBY 2018» con la versión Low Entry (piso bajo) a gas y el «SBY 2020» con la versión a Gas Natural.

Por último, IVECO logró también el premio «SBY 2023» con la versión Low Entry Hybrid Gas y el «SBY 2024» con el Crossway Low Entry ELEC.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR