26 enero, 2023
InicioAutotransporteIVECO nuevamente ganador

IVECO nuevamente ganador

IVECO nuevamente ganador, esta vez del codiciado premio «Sustainable Bus of the Year», en la categoría interurbana, por su CROSSWAY Low Entry HYBRID.

El nuevo galardonado es un bus de media distancia y piso bajo, impulsado por gas natural, pero también compatible con el biometano.

La nueva consagración llega para suceder al premio de 2018 por el CROSSWAY Low Entry y el de 2020, por el CROSSWAY a gas natural.

IVECO BUS afrontó un jurado compuesto por siete representantes de las principales publicaciones europeas del sector del transporte.

Los calificados especialistas evaluaron la seguridad, el confort, la insonoridad y la reciclabilidad de los componentes, de las unidades a juzgar.

También, valoraron el compromiso de sustentabilidad del fabricante y la capacidad de establecer una imagen positiva del vehículo ante el público al está dirigido.

El autobús CROSSWAY Low Entry HYBRID a gas natural ofrece un ahorro de combustible de hasta el 15% en comparación con la versión diésel.

En cuanto al medioambiente, el premiado bus permite reducir sus emisiones de CO2 de hasta el 82%.

«Este tercer premio reafirma a IVECO BUS como líder europeo en el segmento interurbano y el compromiso de Iveco Group con la movilidad sustentable”.

Con esas palabras, Domenico Nucera, Presidente de la Unidad de Negocio de Autobuses de Iveco Group, agradeció el nuevo premio.

Así, se consagra IVECO nuevamente ganador de un certamen que pone a prueba el desarrollo de tecnologías sustentables que armonizan con el medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR