El Gobierno Nacional le otorgó una nueva línea de créditos a IVECO Argentina, con la finalidad de incentivar la adquisición de camiones de producción nacional y mejorar la competitividad del transporte de cargas.

La misma fue incorporada a la oferta financiera de IVECO, y se trata de créditos a tasa subsidiada de 18% para préstamos prendarios y de 21% para leasing.

El convenio fue suscripto por CNH Industrial Capital, la entidad financiera del Grupo CNH Industrial y de su marca de IVECO, y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), que depende del Ministerio de Producción de la Nación.

Este crédito permite adquirir unidades 0 Km en hasta 60 meses, financiando hasta el 85 por ciento de la unidad en Créditos Prendarios y hasta el 100% del vehículo en Leasing (alquiler con opción a compra).

Además de las herramientas usuales de garantía (prenda, fianza de los socios y SGR), la línea contempla la posibilidad de usar al FOGAR (Fondo de Garantía Argentino), como instrumento complementario de garantía.

Además, IVECO estableció un nuevo acuerdo con el Banco Santander Río, para el lanzamiento del Plan Invierno, el cual contempla créditos a tasa 0% hasta 24 meses, del 17% hasta 36 meses y de 19,90 a 48 meses.

Esta línea de crédito incluye toda la línea de camiones IVECO producidos en nuestro país y estará vigente hasta el 31 de octubre del presente año.

“Continuamos brindando herramientas para que el mediano transportista y el independiente puedan adquirir vehículos sin tener que empeñar su negocio. En estos planes de financiación contamos con la gama de los camiones: Tector, Cursor, Stralis, Hi Way y Trakker fabricados en nuestra planta de Ferreyra en la provincia de Córdoba”, señaló Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina.

Ambas líneas crediticias están disponibles a través de la extensa red de concesionarios oficiales de Iveco Argentina en todo el país. Para mayor información, hace click aquí.

iveco-creditos-prendarios-leasing

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí