A través de la capacitación, IVECO potencia a más de 50 puntos de atención distribuidos en todo el país.

La marca desarrollará una nueva capacitación virtual orientada a vendedores, asesores de servicios y responsables de contratos de mantenimiento.

Esta capacitación para su red de concesionarios se realizará durante los meses de agosto y septiembre, y se desarrollarán a través de cuatro jornadas virtuales.

Las mismas estarán enfocadas en los siguientes temas: comunicación presencial y digital, detección de oportunidades comerciales, experiencia del cliente, planificación comercial y negociación, entre otras.

“Cada una de nuestras capacitaciones tienen el objetivo de fortalecer las capacidades y habilidades profesionales de los integrantes de nuestros concesionarios para continuar posicionándonos como referentes del sector automotriz”, señaló Juan Ignacio Pena, Gerente de Desarrollo de Red de IVECO en Argentina.

Este proceso de formación y desarrollo continuo potencia a la red de concesionarios IVECO y se integra a las formaciones a gerentes, asesores vendedores y jefes de taller que el área lleva a cabo en forma ininterrumpida desde 2017.

“Estas capacitaciones le van a dar a nuestra red de concesionarios la posibilidad de aumentar las habilidades comerciales y sobre todo obtener herramientas para afrontar los desafíos que la nueva normalidad, pos pandemia, nos deja en el sector. Además, responderán a mejorar las operaciones tanto en el área comercial como en la rentabilidad de la postventa a lo largo y ancho del país”, sostuvo Matías Suárez, responsable de procesos en el área de Desarrollo de Red de IVECO en Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here