1 octubre, 2022
InicioAutotransporteIVECO premiado por su diseño

IVECO premiado por su diseño

IVECO fue premiado por su diseño con el prestigioso Red Dot al mejor diseño de producto 2022 por su Iveco T-Way.

La gama off road de la marca italiana llegó al nuevo lauro por su extraordinario diseño y nivel de innovación, según fundamentó el jurado internacional.

El Red Dot se entrega desde 1955 y desde entonces, es un reconocido galardón a nivel internacional, especialmente en lo que hace al diseño.

Su jurado, compuesto por 50 expertos internacionales, representan a diferentes áreas de especialización y evalúa las propuestas de compañías y estudios de diseñadores.

Estos reconocidos especialistas, para dar su veredicto, examinan factores tales como el nivel de innovación, la funcionalidad y la durabilidad de cada propuesta.

En esta nueva edición del Red Dot, el elegido fue el Iveco T-Way, la gama especialmente diseñada para el trabajo fuera de ruta.

Iveco premiado por su diseño

IVECO premiado con el Red Dot

A través de su fundamentación, el jurado elogió el Iveco T-Way por haber integrado los elementos característicos de la familia Way.

En su diseño, IVECO logró concentrar las características que forman el ADN de la marca y transmitir la capacidad del camión para aplicaciones extremas.

El jurado destacó el logotipo que domina la parte alta de la parrilla y la forma de los faros, que le brindan una apariencia resistente y elegante.

Con esto, IVECO expresa la potencia y la fuerza de su camión con detalles como las proporciones entre la cabina y el chasis.

Para reforzar la robustez del producto, el jurado también señaló su paragolpes totalmente metálico con faros integrados y protegidos por una rejilla.

El moderno y bien logrado diseño del paragolpes permite sustituir solamente sus extremos en caso de daños.

En el T-Way cada detalle fue pensado para ofrecer la máxima funcionalidad en off-road, pero con elegancia y buen gusto.

La cabina del T-Way combina confort y seguridad para el conductor, con una excelente ergonomía, tecnología integrada y conectividad.

En su interior, la planchada fue diseñada para satisfacer las necesidades del profesional, con controles de fácil acceso agrupados en áreas específicas.

Los materiales utilizados y los acabados interiores aportan calidad y detalles acordes a un camión de excelente diseño y prestaciones en actividades extremas.

Premiado por su diseño, el IVECO T-Way potencia sus fortalezas, probadas en aplicaciones severas, que el jurado del Red Dot supo reconocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR