martes, junio 18, 2024
InicioAutotransporteIVECO renovó su apoyo a la Copa Argentina

IVECO renovó su apoyo a la Copa Argentina

Por segundo año consecutivo, IVECO renovó su apoyo a la Copa Argentina, el certamen futbolístico nacional y auténticamente federal, que actualmente disputa los 16 octavos.

La Copa Argentina nuclea a los principales equipos de distintas categorías y provincias del país, poniéndolo en un plano de igualdad con los planteles de Primera.

Así, IVECO renovó su patrocinio para fomentar los valores del deporte y fortalecer los vínculos con la comunidad a través del deporte más popular.

También, la marca del Iveco Group aspira a promover el desarrollo del talento local, además de continuar compartiendo y respaldando las pasiones de los transportistas.

Como en cada una de sus acciones, IVECO refuerza su compromiso enfocado en la cercanía con el cliente, una labor incesante que fortalece su vínculo.

“Decidimos volver a ser parte de este apasionante torneo porque nos sentimos identificados con su identidad nacional y reúne a todos los clubes del país”.

“Por su alcance masivo y federal, nos permite estar aún más cerca de nuestros concesionarios y clientes ubicados en todo el país”, expresó Justo Herrou.

El Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group Argentina y LAI, agregó: “Compartimos la pasión por la cultura del fútbol”.

“Nos sentimos identificados con los valores de esta competencia: el esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo”, señaló Herrou señalando pilares de la labor de IVECO.

“El patrocinio permite a la marca generar contenidos y grandes experiencias con clientes de diferentes partes del país y mantenernos cerca de ellos”.

“De esta forma podemos conocerlos cada vez más y continuar evolucionando las soluciones que necesitan”, dijo el ejecutivo, para luego concluir:

“Estamos orgullosos de ser parte de la Copa Argentina por segundo año consecutivo, acompañando una vez más al desarrollo del fútbol nacional”.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR