El IVECO S-Way, la más reciente novedad a nivel mundial de la casa italiana, fue premiado con el preciado galardón iF Design Award, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo.

El prestigiosos jurado, conformado por 78 expertos en diseño eligió al Iveco S-Way, teniendo en cuenta su grado de innovación, estética, funcionalidad, facilidad de uso, ergonomía y seguridad.

Por si ello, fuera poco, el jurado también tuvo en cuenta la eficiencia del Iveco S-Way, el cumplimiento de las normas ambientales, sus bajas emisiones de carbono y también, el posicionamiento logrado por el producto desde su lanzamiento.

“Es un reconocimiento importante por parte de un jurado independiente y creíble, y la confirmación de que hemos logrado nuestro objetivo: redefinir la idea de un enfoque total en el cliente, con un vehículo que use diseño y las últimas innovaciones en conectividad y automatización para proporcionar una solución completa que hará que nuestros clientes y conductores sean imparables “, dijo Thomas Hilse, presidente de Iveco.

IVECO fue premiado

El nuevo Iveco S-Way es la nueva nave insignia de la marca y como tal, un producto completamente nuevo en todos los aspectos. Su cabina fue diseñada con un enfoque claramente puesto en las necesidades del conductor profesional.

Este diseño de cabina, además de innovación, también ofrece una aerodinámica mejorada para reducir el consumo de diesel y sus emisiones contaminantes, además de proporcionar un mayor confort al reducir notoriamente la rumorosidad del potente motor de FTP Industrial.

Las claves del IVECO S-Way

El nuevo diseño de la cabina, una de las razones por las que IVECO fue premiado, ofrece un espacio totalmente amigable para el conductor, tanto en condiciones de trabajo como a la hora del descanso. En la presentación se mostró la versión de techo alto, pero ya fueron anunciadas también las opciones de techo medio y bajo, estas últimas orientadas a la distribución y la construcción.

s-way-iveco-interior 1

Su interior ofrece muy buena calidad de materiales y un hábitat mucho más espacioso, el cual se conjuga con una muy lograda ergonomía y un diseño general que combina funcionalidad y confort.

La posición de manejo fue mejorada con una nueva butaca, un nuevo volante -de agradable diseño-, con comandos incorporados y una planchada más orientada hacia el conductor. Esto último, mejora el acceso a los diferentes comandos de la unidad y realza la sensación de poder que el nuevo S-WAY ofrece.

Para el descanso, y fiel a su destino de larga distancia, el S-WAY ofrece dos literas de buenas dimensiones (con escalera para acceder al nivel superior), y mayores espacios de guardado.

s-way-iveco-interior 2

También, la nueva estructura fue mejorada en función de la seguridad –gracias a una estructura reforzada y una mayor visibilidad hacia adelante y hacia atrás-, y también en su aerodinamia, la cual le permite ahorrar hasta un 4% en el consumo de combustible

Si de ahorro se trata, Iveco también trabajó en la reducción de costos operativos. En tal sentido, por ejemplo, el S-WAY incorpora un nuevo paragolpes (denominado multipiezas por la empresa), que permite reducir el costo de reparación, al tener que sustituir solamente la pieza dañada.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí