Iveco tiene nueva casa en Salta

0
39

El NOA tiene un nuevo concesionario oficial Iveco, a través de Rani, la nueva firma que representará a la firma italiana en Salta y Jujuy. Así, Iveco extiende su red de de ventas y servicios, reforzando su presencia en una zona altamente productiva que requiere una línea de producto que pueda asistir a las más diversas aplicaciones.

La casa central de Rani se encuentra ubicada en la ciudad de Salta, en donde cuenta con un predio de 11.000 m2, en donde sobre una infraestructura de 3.900 m2, se distribuyen instalaciones para el salón comercial, administración y tesorería, área de repuestos (incluyendo atención y dos plantas de depósito), recepción de servicio con sala de espera de choferes, doble atención al servicio, 12 posiciones de taller para pesados o 18 para livianos, lavadero para tres camiones, sala de capacitación para 40 personas y sanitarios con vestidores. El espacio abierto de Rani posee una playa de estacionamiento interna y una playa de guardado para 40 camiones.

[mt_image_vc image=”6291″ size=”large”]

Ejecutivos de Rani, Iveco Argentina y CNH Industrial, posando al frente de las nuevas instalaciones que se ajustan en infraestructura y estética a la imagen corporativa de la marca italiana.

[mt_image_vc image=”6289″ size=”large”]

Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina hizo entrega de una placa conmemorativa a las autoridades de Rani, concesionario oficial Iveco para Salta y Jujuy.

 “Tenemos altas expectativas por lo que es la marca. Hay un alto número de empresas consumidoras de estos modelos en la zona y del soporte de servicio técnico y repuestos Iveco”, aseguró Lizardo Zerdán, gerente de Rani.

El acto oficial de inauguración se realizó en las nuevas y modernas instalaciones de Rani en la capital salteña, en donde se dieron cita los principales ejecutivos de CNH Industrial e Iveco Argentina, Marcus Cheistwer, Presidente de CNH Industrial Argentina, y Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial Iveco Argentina; en tanto, sus anfitriones fueron Alberto Mahtuk y Oscar Basualdo, Presidente y Vicepresidente de Rani, respectivamente.

 “Esta inauguración forma parte de todo un proceso que nos ha llevado a ser líderes de mercado durante siete años consecutivos. Iveco se apoya firmemente en sus representantes comerciales y cada vez que se abre una nueva casa es un orgullo inmenso para nosotros”, afirmó Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de Iveco Argentina. “En Iveco tenemos la filosofía de que no sólo vendemos camiones, sino que ese producto va acompañado de todo un paquete de servicios que tiene por objetivo aportar al crecimiento de los negocios de nuestros clientes. Sin el apoyo de la profesionalidad de nuestra red, esto no sería posible”, añadió.

La apertura del nuevo concesionario es parte del plan de expansión y crecimiento de la red de ventas y servicios de Iveco Argentina, la cual impacta con su respaldo directamente en sus clientes y en su zona de influencia, en la cual generó  23 nuevos puestos de trabajo en una primera etapa, que en un futuro se convertirán en 34.

[mt_image_vc image=”6290″ size=”large”]

El tradicional corte de cintas que puso en marcha oficialmente las operaciones del nuevo concesionario.

[mt_image_vc image=”6293″ size=”large”]

La velada sirvió para realizar la primera entrega de Rani a Transportes González, de un flamante Iveco Cursor.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí