miércoles, mayo 22, 2024
InicioAutotransporteIVECO y NAVICAM más cerca de sus clientes

IVECO y NAVICAM más cerca de sus clientes

IVECO y NAVICAM inauguraron un taller oficial de la marca dentro de las instalaciones de Sur-Frigo, la firma transportadora internacional de productos alimenticios.

El mismo fue instalado en la sede central de Sur-Frigo, ubicada en Ezeiza, desde donde opera hacia toda la Argentina, Chile y Brasil.

La novedad es fruto de los planes futuros de la firma -ya anunció sus intenciones de ser una transportadora monomarca-, y de la política de IVECO.

Esta instalación surgió en el pasado mes de enero, cuando IVECO y NAVICAM hicieron entrega de un lote de nuevas unidades a Sur-Frigo.

“La propuesta de establecer un taller dentro de las instalaciones surgió de la comunicación con el cliente”, señaló Guillermo Giocolli, Gerente de Posventa de NAVICAM.

“El objetivo es evitar pérdidas de tiempo en el proceso de mantenimiento y brindar un servicio acorde a lo que el cliente necesita”, agregó.

El concesionario provee el stock de repuestos necesario, capacitación para sus choferes y técnica, en especial, para Rodrigo Esposito, mecánico de Sur-Frigo.

Mecánico de la compañía desde hace seis años, Rodrigo compartió su experiencia con las enseñanzas recibidas en la capacitación.

“No solo me enseñaron cómo trabajar, también aprendí a usar herramientas que antes no utilizaba, como el scanner. Fue una muy linda experiencia”, dijo.

“Con el taller se ahorra tiempo. Al realizar los servicios acá los choferes entran, hacemos el servicio y el camión queda listo para seguir”, sumó.

Lo dicho por Esposito es una de las principales ventajas del taller en instalaciones propias. No hay pérdidas de tiempo por traslado hacia el concesionario. 

Fanático de la marca, Esposito dice: “es un camión leal y no te deja tirado, sobre todo en rutas donde las condiciones climáticas son desfavorables”.

planta-logística-sur-frigo-ezeiza
Planta logística Sur-Frigo en Ezeiza, provincia de Buenos Aires

IVECO y NAVICAM, juntos para el éxito del cliente

“Nos genera orgullo y satisfacción por las mejoras en el mantenimiento, económicas y operativas”, expresó Hernán Martínez, Gerente de Ingeniería de SurFrigo.

Sur-Frigo transporta sobre los difíciles caminos de la Patagonia, donde la confiabilidad de los IVECO se pone a prueba, al igual que el servicio del concesionario.

NAVICAM es uno de los concesionarios de la red oficial de IVECO. En sus instalaciones de Moreno, inició una nueva e innovadora etapa de trabajo. 

Desde allí, ofrece servicio de venta y postventa con servicio técnico especializado, repuestos originales, contratos de mantenimiento y reparación y financiación, entre otras prestaciones

La red de concesionarios es un eslabón vital de IVECO para continuar creciendo y aumentar día a día, la calidad de experiencia de sus clientes.

IVECO-y-NAVICAM-más-cerca-de-sus-clientes
IVECO-y-NAVICAM-más-cerca-de-sus-clientes

Guillermo Giocolli, Gerente de Posventa de NAVICAM, y Rodrigo Esposito, mecánico de Sur-Frigo, hablaron de la ventajas de contar con un taller IVECO en las mismas instalaciones del operador logístico.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR