viernes, abril 19, 2024
InicioAutotransporteJatip fue destituido en CATAC

Jatip fue destituido en CATAC

En medio de una crisis institucional dentro de la entidad transportista, se realizó una Asamblea Extraordinaria en CATAC, en la cual Jatip destituido.

Dicha medida se tomó por unanimidad de todos los presentes en dicha Asamblea, la cual contó con tres veedores de la Inspección General de Justicia.

De tal forma, resultaron destituidos Ramón Jatip, Cristian Jatip y Sergio Larovere, siendo reemplazados, de acuerdo a lo establecido por el Estatuto Social.

En su lugar asumieron Pablo Perez como Presidente, Leonardo Olveira como Secretario General y Marcelo Franco como Tesorero.

El comunicado de prensa de la entidad, fundamenta la decisión tomada por la Asamblea Extraordinaria describiendo y señalando el fin de una época:

“Signada por la violencia gremial, el autoritarismo, la falta de rendición de cuentas y los negocios espurios que caracterizaron la gestión unipersonal de los últimos años”.

También, el mencionado escrito agrega: “La unidad reina nuevamente en la entidad, que desde sus inicios luchó por el bienestar y crecimiento del transportista”.

La nueva Comisión Central Ejecutiva de CATAC quedó conformada en concordancia con las normas establecidas en el Estatuto de la Confederación, de la siguiente manera:

Presidente: Pablo Pérez

Vicepresidente 1º: Martin Bouvier

Tesorero: Marcelo Franco

Secretario General: Leonardo Olveira

Pro secretario General: Pedro Aviles

Secretario de Prensa y Propaganda: Omar Melendi

Secretario de Relaciones Publicas: Ricardo J. Palavecino

Secretario Organización Gremial: Pablo Trapani

Vocal Titular 1º: Marcelo Yparraguirre

Vocal Titular 2º: Fabio Rios

Vocal Titular 3º: Rene Jorge

Vocal Titular 4º: Osvaldo Begovic

Vocal Titular 5º: Roberto Braguzzi

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR