17 mayo, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteKAMAZ reflota su proyecto argentino

KAMAZ reflota su proyecto argentino

Según parece, y luego de siete meses de negociaciones, KAMAZ reflota su proyecto argentino, una iniciativa que hace algunos años no logró florecer.

Ahora, la posibilidad de la llegada de los camiones rusos a nuestro país parece ser bastante más cercana dada la fuerte relación entre ambos países.

Por el momento, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, firmó una carta de intención para que Kamaz se radique de su ciudad.

La posible instalación sería en el Parque Industrial de José C. Paz, para realizar el ensamble de unidades para el mercado argentino y de exportación.

Kamaz reflota su proyecto argentino
El CFO de KAMAZ, Andrey Maksimov junto al Intendente de José C.Paz Mario Ishi.

El convenio se firmó durante un encuentro del intendente con el CFO de KAMAZ, Andrey Maksimov y el representante comercial ruso en Argentina, Aleksandre Perevedentsev.

En tanto, el acercamiento entre ambas partes fue propiciado por del embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación de Rusia, Dmitry Feoktistov.

La instalación de KAMAZ, especializada en la fabricación de camiones y buses, se concretaría en el parque industrial que se está instalando sobre el Acceso Oeste.   

Si KAMAZ reflota su proyecto argentino, la iniciativa sería un hito para José C. Paz, una de las localidades más populosas del conurbano bonaerense.

Lo antedicho generaría una importante creación de puestos de trabajo argentino, a través de una empresa que además de vehículos civiles, también produce equipamiento militar.

Kamaz reflota su proyecto argentino

KAMAZ reflota y gana

Mientras los ejecutivos rusos trabajaban en el proyecto fabril, el equipo de la marca ganaba una vez más la edición 2022 del raid París–Dakar. 

El team ruso posee una larga y exitosa trayectoria en dicha competencia, en la cual se muestra como dominador absoluto.

Para el éxito, la robustez y confiabilidad de sus camiones se suma a la experiencia y profesionalismo de su equipo técnico en constante desarrollo.

Próximamente, técnicos de la empresa KAMAZ llegarán a nuestro país para avanzar en la concreción del proyecto de inversión.

En tal sentido, el primer paso será el estudio de las instalaciones del parque industrial que finalmente albergaría a la nueva empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR